Llegarán refuerzos.

82 13 0
                                    

9:02 de la noche, Estación de Aoyama.

Mei Mei y Ui Ui luchan contra la maldición que es guardian de la barrera en la estación y afirma ser "muy lista", y aunque se dificulta un poco el erradicarla, finalmente la vencen.

-¡Buen trabajo hermana!- grita el niño mientras se acerca a ella corriendo para atenderla. El saca una botella de agua y algunos pañuelos.

Mei Mei recupera el aliento rápidamente, y en eso suena su teléfono.

-Alo? Nanami?-

-Asi es, dime una cosa... ¿Itadori está contigo?- Nanami habla seriamente.

-No, no llego a la misión... Estoy por bajar a la estación en Aoyama, aparentemente no hay nadie...-

-No se que es lo que planean... Pero Itadori, Fushiguro y también Kugisaki no están en sus equipos... Escucha, baja a la estación y corrobora que todos los civiles están allí, luego llámame...-

-Claro, pero antes debemos hablar de la paga por el trabajito extra...-

-Este será tema para después...-

La llamada se corta y Ui Ui mira curioso a su hermana -Hermana, dime... ¿Que está pasando?-

-No lo se... Pero debemos bajar a la estación, luego le llamaremos a Nanami...-

.

9:05 de la noche, Shibuya Mark City, entrada a la zona de restauración. Fuera de la barrera.

-Ya me estoy aburriendo de esperar... Entremos...- ordena Naobito mientras se pone de pie.

-Flojo, ¿de cuando aquí que quieres hacer algo?- reclama Maki mientras llama nuevamente a Kugisaki.

En eso Nitta recibe una llamada.

-¿Akari? ¿El equipo de Naobito entro en el velo?- pregunta la voz de Ijichi.

-No aún... Y la señorita Kugisaki tampoco aparece...-

-Debemos estar en contactó lo más que podamos y espera órdenes. Ahora mismo, Nanami está tomando el control de la situación...-

-Estas bien, mantennos informados.-

La llamada se cuelga.

-¿Que haremos ahora?- Naobito se acomoda más en su asiento.

-¡¡No sé por qué pero tengo el presentimiento de que Kugisaki está dentro!!- en la voz de Maki se nota preocupación y algo de enojo

-Esperemos al contacto de Ijichi y veremos cómo contraatacar...- Recalca Nitta mientras observa su teléfono impaciente.

-¡Eres un vago!- la ira de Maki se desvía a el viejo quien trata de permanecer inamovible.

.

9:08 de la noche, Salida Nr 13 de la estación de Shibuya, fuera de la barrera.

Nanami recién recibe la llamada de Mei Mei quien le confirma que las personas en la estación de Aoyama no están y que quedaron algunos modificados allí.

-Debe haber un motivo de todo, considerando que el enemigo no es de actuar por impulso... Ellos querían que Satoru Gojo los enfrente solo. Por otro lado, ahora Itadori, Kugisaki y Fushiguro están desaparecidos y sin señal en sus teléfonos por ende: ellos están dentro de la barrera...- Razona Ino a lo que Nanami responde afirmativamente.

-¿En ese caso, no deberíamos entrar a apoyarlos?...- menciona el asistente, cuando en ese momento una alerta le llega. -Al parecer una cortina se levantó recién y rodea la estación... Según su energía es probable que no deje pasar hechiceros...-

-Bien, es suficiente... Entraremos. Ijichi, comunícate con la señorita Mei Mei y mándale la ubicación actual, que venga de inmediato, haz lo mismo con el equipo de Naobito... Debemos entrar juntos...-

"Que Itadori no obedezca las órdenes no es nuevo, pero en esta situación... El sabe algo, debemos entrar rápidamente a apoyarle..." Piensa Nanami mientras desenvaina su arma alistándose para entrar.

.

Al mismo tiempo, en la estación dentro de la cuarta barrera.

La batalla se mantiene, Itadori golpea y ataca con todas sus fuerzas a Mahito, y la maldición usa a sus modificados para obligarlo a retroceder.

A su vez Kugisaki esquiva los rayos sanguíneos y las Supernovas que lanza Choso, ella inteligentemente usa los ataques de su rival para matar a los modificados.

Por otro lado Jogo está teniendo problemas, Satoru lo estampa múltiples veces contra las rieles y luego contra la pared.

-Hoy me estás impresionado... A diferencia de nuestro primer encuentro, hoy estás más activó y cauteloso... No está mal una lección de humildad de vez en cuando, ¿No?- se burla el albino mientras Jogo cruje sus dientes frustrado.

De pronto un ruido llama la atención de Satoru -brrr, brrrr- una maldición se aproxima por las rieles. A la vista de él solo es una maldición de grado débil.

"¿Que diablos? Hay algo en el, su energía la puedo sentir y es muy elevada..." Razona Gojo mientras que con sus dos manos detiene el ataque de su rival. Pero con esa distracción, Jogo logra primero separarse de Satoru y luego golpear tan fuerte el Infinito que empuja al albino contra un muro.

-Dagon, esto es demasiado... ¡Regresa!- le ordena Jogo preocupado.

Dagon voltea y observa el lugar de muerte de Hanami. Sus ojos llorosos derraman lágrimas por su amiga y su cuerpo y voz comienzan a transformarse. "La energía maldita que emana de los sobrevivientes humanos carga el lugar de energía maldita, Dagon está absorbiendo esa energía..." Observa Mahito desde un lado mientras pelea con Itadori.

-Que interesante, están evolucionando... Se hacen más fuertes, todo para derrotarme...- sonríe Satoru mientras se acerca.

Dagon completa su transformación vomitando los cuerpos absorbidos anteriormente, su cuerpo evolucionando es aún algo débil por lo prematuro de la situación, aún así, casi de inmediato domina el despliegue de Dominio.

-Jogo... Debemos matarlo, por Hanami...-

-No podremos matar a este... Debemos seguir con el plan...-

-Asi que un plan, y debo suponer que ustedes no lo hicieron. Tienen a alguien que se encarga de planear ¿no es así?... Los mataré a ustedes primero y luego iré a por él...- sonríe Gojo con una expresión de satisfacción y locura.

.

9:15 de la noche Calles aledañas a Dogenzaka.

Megumi lucha ferozmente, invocando más Shikigamis logra mantener su posición, sin embargo las maldiciones y modificados no dejan de llegar por la avenida.

"Esto es malo, siguen apareciendo... Y aún hay personas en las calles. A este paso perderé... ¡Itadori, Kugisaki... ¿Que diablos ocurre allí abajo?!

.

Al mismo tiempo en la azotea de la C Tower de Shibuya. Fuera de la segunda barrera.

-Abuelita, ¿crees que ya sea hora?-

-Aun siento la energía de Satoru Gojo, creo que debemos esperar...- menciona la anciana.

-No, ¡debemos actuar ya! Satoru Gojo puede que esté aún libre, y eso implica que hay una batalla campal allá adentro. Los demás hechiceros no esperarán tanto por ver el resultado, entrarán y atacaran las barreras...- la convicción del viejo suena razonable para los demás. -Niño, comunícate con los seguidores de Geto... Que se preparen para pelear.-

El joven obedece y realiza la llamada.

.

Tan pronto tocan las 9:30 los hechiceros de la academia se reúnen en la Salida Nr 13 de la estación de Shibuya. Nanami se pone en frente de los tres equipos.

-Escuchen está es la situación:...-

.
.
.

Nota del Autor...

Lamento tardar tanto con este capítulo. Más bien agradezco el buen apoyo que le dan a la historia de este fic.

Sin mucho más que agregar... Gracias
Byee

Y si fuera diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora