『••𝚄𝚗 𝙳𝚒́𝚊 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕••』

142 15 1
                                    

[𝙽]

Me levante en la mañana para ir a la escuela, y baje a tomar el desayuno con mi mamá y mis hermanas.

𝓝 : 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘮𝘢́ -dije aún con un poco de sueño.

𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰, 𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰 -me respondió mientras ponía un plato de panqueques en la mesa.

𝓝 : 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘮𝘢́ -me senté y comencé a comer, hasta que....

𝓥 : 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰~ -no me digas que le contó... - 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘰́ 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘜𝘻𝘪, 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰... 𝘈𝘮𝘰𝘳~

𝓝 : 𝘮𝘢𝘮𝘢́! 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦? -pregunte algo molesto.

𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴... 𝘈𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰? 𝘕𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘜𝘻𝘪 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢? -me pregunto sonriendo.

𝓝 : 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴? -respondí con otra pregunta.

𝓥 : 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢! -me le quedé mirando.

𝓝 : 𝘝... 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘭𝘭𝘢 6, 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘳 -le dije algo serio.

𝓥 : 𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 -_- -encerio V no piensa en su futuro o qué?.

𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴, 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘜 ◡ 𝘜 -es encerio mamá?.

𝓝 : 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦, 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘺𝘢 𝘷𝘢́𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 -me metí un panqueque a la boca y me puse la mochila.

𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘺𝘢 𝘷𝘢́𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴, 𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢? ^‿^ -miramos a Cyn esperando una respuesta.

𝓒𝔂𝓷 : 𝘯𝘰 𝘮𝘢𝘮𝘢́, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴 :3 -pues claro como ella va en la tarde... Ya quisiera yo.

𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴! -nos mira a mí y a V. - 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴!

Luego de un rato ya habíamos llegado a la escuela con el auto de mamá, después yo y V nos bajamos, entramos a la escuela, y cada uno nos dirigimos a nuestro respectivo salón.

~𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora