[𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕]
Ya solo faltaba un día de clases para el fin de semana, y todo transcurría con normalidad, hasta que algo inesperado ocurrió.
𝓤𝔃𝓲 : -se comienza a despertar. - 𝘮𝘮𝘮.....
𝓝𝓸𝓻𝓲 : -abre la puerta de la habitación de Uzi. - 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦?
𝓤𝔃𝓲 : 𝘣𝘪𝘦- -estornuda. -
𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢?
𝓤𝔃𝓲 : 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦... -vuelve a estornudar.
𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘺𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪... 𝘝𝘦𝘢𝘮𝘰𝘴 -se acerca a Uzi y le mide la temperatura con su mano. - 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢, 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘺
𝓤𝔃𝓲 : 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘳, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘭, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘕! -vuelve a estornudar.
𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴, 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦? -le da una cálida sonrisa.
𝓤𝔃𝓲 : 𝘴𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘪 ^^
𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘰𝘬, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘦́ 𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘮𝘢́, 𝘺 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘺𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 -dijo para luego salir de la habitación de Uzi y dirigirse a la sala.
𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊
Hola? -pregunta dudosa.
Hola, Marta -responde amablemente.
Oh! Hola Nori, perdón, no reconocí tu voz -suelta una pequeña risa.
No te preocupes, solo llame para saber si podías traer a N a mi casa cuando salga de la escuela, es que Uzi está enferma y quiere verlo -explica amablemente.
Claro! No hay problema, yo lo llevó más tarde -responden alegre.
Muchas gracias Marta, adiós, cuidate -le agradece.
Tú tambien cuidate, adiós! -se despide y Nori cuelga.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊
𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 -dijo alegre mientras cogia la medicina y se dirigía a la habitación de Uzi.
𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚄𝚣𝚒
𝓤𝔃𝓲 : 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢... 𝘠𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘕.... -dijo un poco deprimida.
ESTÁS LEYENDO
~𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜~
Random𝚄𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍....