⊰☽ 𝙽𝚘 𝙼𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎́𝚜 𝙻𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝚂𝚞 𝚂𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 ☾⊱

144 9 4
                                    

[𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊]

No puedo creer que estoy aquí con está estúpida niña, cuando me pude haber ido a una puta fiesta con mis amigos! Pero 𝙚́𝙡 me las va a pagar....
Si no fuera porque ese desgraciado abusa de su maldita fuerza! Ya me hubiera desecho de 𝙚́𝙡.....

? : 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴?... -pregunto temblando asustada.

𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 : 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘣𝘭𝘦! -responde gritando enojada.

? : 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳... -dice triste.

𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 : 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳? -camina hacía ella. - 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢, 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘵𝘶́ 𝘮𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴... -se agacha y la coje del mentón. - 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘪 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪́... -la suelta y camina dándole la espalda. - 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘶𝘮𝘣𝘦́.... -se sienta en una silla frente a una mesa.

? : 𝘣𝘶-𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰... -se sienta en el suelo.

𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 : -mira un mensaje en su celular.-

𝙲𝚑𝚊𝚝 ╭────────────────────────╮
🄱🄰🄱🄾🅂🄰 🤗 __________ᴇɴ ʟɪ́ɴᴇᴀ
╰────────────────────────╯

Lau, vas a venir?
7:30pm

Está vez no podré, tengo cosas que hacer
7:32pm

Tú? Ocupada para una fiesta? Jaja, No estás enferma cierto?

7:34pm

Ja ja, que graciosa 😒, No
7:34pm

Bueno, tú te lo pierdes, bye señorita ocupada! Jaja
7:35pm

Adiós
7:35pm
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

𝙵𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚊𝚝

Desde ese maldito día... No dejó de lamentar haber confiado en 𝙚́𝙡.....
Fui una verdadera estúpida....

𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 : 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́?... -se pregunta a si misma en un susurro.

? : 𝘰𝘺𝘦... 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰?.... -pregunta triste.

𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 : 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴... 𝘈𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 -responde sin interés.

? : 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯... -se levanta del suelo y camina hacía Laura.

𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 : 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘻... -se le queda viendo. - 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦?, 𝘴𝘪 𝘴𝘢𝘤𝘳𝘪𝘧𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰

~𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora