**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝙴𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝙸𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚊˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

187 14 3
                                    

[𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕]

Ya era la hora de la salida, por lo que sonó el timbre y la mayoría de los alumnos salieron corriendo muy contentos, ya que era viernes y querían aprovechar bien su fin de semana. Mientras algunos otros aún seguían en el salón por uno que otro motivo en particular.

𝚂𝚊𝚕𝚘́𝚗 3°𝙳

𝓝 : 𝘛𝘩𝘢𝘥! 𝘝𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰?! -grita desde el marco de la puerta del salón. - 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦- -es interrumpido por Thad.

𝓣𝓱𝓪𝓭 : 𝘯𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘷𝘢́𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴! =) -se acerca a la puerta del salón para salir. - 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰?, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? -comienza a caminar hacía la área donde se encuentran los de Inicial.

𝓝 : 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘺𝘯 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 - . - " -habla con un tono aburrido y sigue a Thad.

𝓣𝓱𝓪𝓭 : 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢!, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴?!, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯!, 𝘲𝘶𝘦́ 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢?!, 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰?!, 𝘲𝘶𝘦́ 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰́?! -grita desesperado.

𝓝 : 𝘱𝘰𝘳 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘛𝘩𝘢𝘥! 𝘕𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰, 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘶́! 𝘛◠𝘛 -lo apunta con su dedo. - 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴.... 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰? (𝘌𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴𝘰) -pregunta mirándolo fijamente.

𝓣𝓱𝓪𝓭 : 𝘱𝘰-𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢!... 𝘌𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦.... 𝘛𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 -////- (𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘢 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴) -responde algo sonrojado.

𝓝 : 𝘛𝘩𝘢𝘥.... 𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘢 𝘵𝘪́... 𝘛𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢- -Thad lo interrumpe.

𝓣𝓱𝓪𝓭 : 𝘰𝘩, 𝘕, 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴? -trata de cambiar el tema de conversación.

~𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora