დ•*•𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜•*•დ

294 17 6
                                    

[𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕]

En una linda mañana, una pequeña y dulce niña de ojos y cabello morado, se estaba comenzando a despertar, por culpa de unos molestos rayos de sol que entraban por su ventana....

𝓤𝔃𝓲 : 𝘢𝘩𝘨~.... -se queja un poco molesta. - 𝘢𝘶́𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰~ -‸-... -dice medio dormida.

𝓝𝓸𝓻𝓲 : -abre la puerta y entra al cuarto de su hija. - 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢~... 𝘠𝘢 𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢~ -se hacerca poco a poco a la cama de su hija y se sienta en una esquina de está. - 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘢, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢...

𝓤𝔃𝓲 : 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴~... -responde cubriéndose con su mantita.

𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳, 𝘴𝘪?... -quita su manta y la carga mientras le da una vuelta en el aire.

𝓤𝔃𝓲 : 𝘢𝘺! 𝘔𝘢𝘮𝘪! 𝘑𝘦𝘫𝘦 >𝘸<... -da un pequeño grito de sorpresa, para luego abrazar a su madre.

𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 -se retira del cuarto de su hija.

Luego de un rato Uzi termina de arreglarse y baja al primer piso para dirigirse al comedor, donde su madre le entrega su desayuno.

𝓤𝔃𝓲 : 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘮𝘪 ^^ -toma su desayuno y después de un rato lo termina. - 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘮𝘪! ^𝘶^

𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘷𝘢́𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴! -la carga y toma su mochila, para llevarla a la escuela.

𝙴𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊

𝓤𝔃𝓲 : 𝘢𝘥𝘪𝘰́𝘴 𝘮𝘢𝘮𝘪! -se despide de su madre y entra a sus clases.

𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘢! -se despide y se retira a su casa.

Después de un rato todos los niños ya se encontraban en sus respectivos asientos atendiendo a la clase que les daba el profesor.

*𝚜𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜𝚘*

𝓤𝔃𝓲 : (𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯.... 𝘠 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 -.-) -se quedó pensando por un rato.

? : 𝘩𝘰𝘭𝘢! 𝘜𝘷𝘜 -grita cerca de ella.

𝓤𝔃𝓲 : 𝘢𝘩! >~< -se asusta, pero luego se calma y vuelve a hablar. - 𝘮𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦!... 𝘠 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘶́ '• 𝘷 •'?

? : 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢! ✧ •ˋ 𝘷 ˊ• -responde y pone sus manos en su cintura.

~𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora