[𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕]
Llegó el día tan esperado por una pequeña niña, llamada Cyn, quien ya se había despertado y se encontraba preparando todo junto a sus hermanos y su madre.
𝓝 : 𝘊𝘺𝘯!, 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘢𝘭𝘭𝘢́! -grita desde arriba de una escalera.
𝓒𝔂𝓷 : 𝘺𝘢 𝘷𝘰𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰! -busca las decoraciones y se las lleva a N. - 𝘵𝘦𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰! ^^
𝓝 : -baja de la escalera y toma las decoraciones. - 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 –◡– -vuelve a subir y comienza a poner las decoraciones.
𝓒𝔂𝓷 : 𝘴𝘪! 𝘌́𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢! ^𝘷^ -corre hacia la mesa de dulces y coge uno.
𝓥 : -aparece con una bolsa de dulces y los comienza a ordenar sobre a mesa. - 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘛𝘩𝘢𝘥? 7 ³7
𝓝 : 𝘴𝘪 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘩𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘦𝘯 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘳𝘭𝘰! 𝘛 ^ 𝘛 -grita desde la escalera.
𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : -entra en la sala y se acerca a dónde están V y Cyn. - 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘛𝘩𝘢𝘥?, 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘊𝘺𝘯 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰?~ -pregunta en forma de broma.
𝓝 : 𝘯𝘪 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘮𝘢́!, 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢! -termina de poner las decoraciones y baja de la escalera.
𝓒𝔂𝓷 : 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢?, 𝘛𝘶 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 7ˋ^ˊ7 -habla molesta.
𝓝 : 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘊𝘺𝘯! 𝘛 ^ 𝘛 -responde frustrado.
𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 : 𝘺𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪́𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘦𝘯, 𝘺 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘺, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘺𝘯, si? -los mira y les sonrie.
𝓝 /𝓒𝔂𝓷 : 𝘰𝘬 𝘮𝘢𝘮𝘢́ -responden ambos al mismo tiempo.
Los cuatro se pasaron toda la mañana decorando y hablando sobre cosas irrelevantes en familia.
𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘
Una linda niña, se encontraba en su habitación jugando, cuando de repente su padre la llama para que baje a comer.
𝓤𝔃𝓲 : 𝘺𝘢 𝘷𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘱𝘢́! -grita desde su habitación, para luego salir y ir al comedor.
𝓝𝓸𝓻𝓲 : 𝘴𝘪𝘦́𝘯𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢, 𝘤𝘶𝘦́𝘯𝘵𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢?... -pregunta mientras le entrega el plato de comida.
𝓤𝔃𝓲 : -observa el plato de comida con cara de asco. - 𝘮𝘢𝘮𝘪... 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴?
ESTÁS LEYENDO
~𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜~
Losowe𝚄𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍....