¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien ^^,este es un avisó importante es sobre las partes que consistirían en tener entre 8 a 10 capitulos por parte. Además de extras y de cosas descartadas de la historia.
Aviso que la imagen utilizada en mi portada,es hecha por mi pero el chico del fondo es John Supnik,un chico que me salió en pinterest y NO es actor,solo estoy usando fotos de internet,NO de su Instagram,es por las dudas(además para quien le pareció lindo 🤭 ese es su nombre así les sale en Instagram).Además de que quiero avisar que no eh leído aún los libros(apenas leí el primer libro de Percy Jackson,los de Harry Potter llegué a leer hasta el tercero) así que en algunas partes probablemente no tendrán coherencia con los libros, así que pido disculpas de antemano, intentaré ponerme al día con los libros (luego de está historia,ya que estoy planeando hacer otra basada en ellos pero de está misma pareja).
Además de que quiero escribir los 10 primeros capítulos para poder después publicarlo y descansar más, así no tengo que estar tan apurada con los capítulos(ya que soy alguien que tarda en publicar por no tener inspiración y se que a muchos le gusto la idea subida a Tiktok y esperan una historia buena,espero cumplir con sus expectativas y tener un mejor tipo de escritura).
Partes:
Primera parte: Conozco a un chico peculiar.
Capítulos:10(En proceso).Segunda parte:Amigos no tan amigos.
Capitulos: Aún no decidido(No escrita).Tercera parte:Harry Potter quiere ser papá de Jasón.
Capítulos: Aún no decidido(No escrita).Cuarta parte: Jackson soluciona.
Capitulos: Aún no decidido(No escrita).Quinta Parte:Soy un Jackson-Malfoy.
Capitulos: Aún no decidido(No escrita).Extras.
No escritas.Esto será editando cuando vaya terminando las partes.
Sin nada que decir ¡Me despido!
Atte:Dai_y_Ame_.
Publicado en Inkitt.
ESTÁS LEYENDO
Percy's boy
FanfictionDraco y Harry tuvieron un romance por sexto año,ambos se amaron con pasión Pero no usaron la protección como debían y como fruto de su descuido nació Jasón Draconis Potter Malfoy. Aunque debido al miedo de Harry y su repentino enamoramiento con Ginn...