DRACO Y EL EMBARAZO.
Draco no había parado de llorar en toda la semana,Harry,su Harry,no estaría más para el y ni para su bebé...Lo había dejado y engañado...Se sintió traicionado y herido,tanto en su orgullo como en su corazón...¿Porqué Harry era así? ¿Porqué dejarlo?¿Qué había hecho mal? Y una parte de él, volvió a reemplatearse en volver a recordar las cosas que hizo mal en su relación...¿Será que fue esa vez que no pudo ir a una de sus citas porqué su padrino tuvo un acidente? ¿O aquella vez cuando no pudo conseguir lo que le había pedido Harry? No lo sabía y eso lo lastimaba profundamente.
Cuando leyó los acuerdos puestos por Potter,se quizo morir,en los primeros parrafos explicaba los acuerdos de convivencia que tendrían entre ellos dos...Temas de magia,escuelas a las que asistiría(como tal hogwarts era 100% obligatoria), educación no basada en ningún terminó purista,la inversión de los Weasley en la crianza que le diera...Espera...¿Qué los Weasley pudieran intervenir en la crianza que el le diera? Ah no,eso si que no,el criaria a su hijo a su manera,no a la que esos pelirrojos creyeran que era mejor.
Daiana,la ya oficial madrina de su hijo,estaba totalmente de acuerdo con Draco, ningún pelirrojo debía intervenir a menos que fuera peligroso para el niño o en algún caso,su propio riesgo y si el rubió(cosa que no haría) le intentará indulcar prejuicios putistas.Después de aquel encuentro con Potter,tuvo que contar lo que había pasado,Daiana se había ido a enfrentar a Harry por aquel comportamiento,aunque se había salido de las manos...Incluyendo en eso una serie de golpes con Weasley,porque el muy maldito, había dicho que no era nadie para meterse en ese asunto y que como tal,Harry no la había elegido para ser la madrina del niño,sino que el y Hermione lo serían,algo que había hecho enfurecer demaciado a la revenclaw,ya que no se había tenido en cuenta la opinión del rubió.
También el lazo que se había armado con Gryffindor se disolvió totalmente,por lo cual, muchas parejas de Slytherin-Gryffindor habían decidido terminar y elegir a sus respectivas casas.
Tales como Astroria Greengrass y Colin Creevey,una relación rara pero que con el tiempo se volvió la favorita de la gente de ambas casas o otras como Neville Longbottom y Tracey Davis, relación que nadie vió venir, más allá de que nunca habían visto a ninguno interactuar o por el hecho de que ambos eran totalmente opuestos...Las cosas se pusieron todavía más tensas entre ambas casas,ninguna estaba dispuesta a traicionar a la suya y el hecho de que dos de los miembros más importantes de estas hayan terminado,era una señal de una guerra silenciosa que podría estallar en cualquier momento.
Y como todo en la vida,el tiempo transcurrió con normalidad,Harry venía una vez a la semana para pasar magia al bebé,no hablaban, simplemente hacian lo que tenian que ya estaba.
Así estuvieron hasta al septimo mes,en donde Potter habia dejado de ir,no sabia el porque pero le dolía el hecho de que el padre de su bebé,lo dejara a su suerte.Las cosas no mejoraron,sus padres se habian enterado y habían parado de mabdarles cartas todos los días.
No las leyó,no estaba preparado para leer palabras crueles hacia su bebé o hacia Potter,por lo menos no aún todavía y las dejó acumilarse.
Llegaron hasta más de 50 cartas enviadas e incluso,hoy,su padrino apareció con 10 cartas más de sus padres hacia él.
Quería que la tierra lo tragué._"Draco...Ya sé lo que pasó"_Dijo Severus mirándolo y se sintió juzgado,como si lo mirara con asco_"Ven aquí"_ Se sorprendió cuando extendió los brazos para abrazarlo_"¿Porqué él,Draco?¿Porqué no podías estar con alguien más?"_
Draco sollozó en el abrazó,no aguantaba más,el dolor en su pecho era demaciado, así que decidió sacar todo sus sentimientos guaradados y lloró más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Percy's boy
FanfictionDraco y Harry tuvieron un romance por sexto año,ambos se amaron con pasión Pero no usaron la protección como debían y como fruto de su descuido nació Jasón Draconis Potter Malfoy. Aunque debido al miedo de Harry y su repentino enamoramiento con Ginn...