DRACO Y SU SORPRESA
Draco no estaba para nada feliz,la prueba de embarazo había salido positiva.
Se quería morir ¿Cómo le lo explicaría a sus padres? o ¿Cómo se lo explicaría a Harry? ¿Querría al bebé?Claro que si lo querría,esa duda era estúpida ¿Cómo podría pensar así del hombre de sus sueños?Eso era estúpido y el lo era por dudar de Harry.
También había estado teniendo sueños raros desde la última vez que tuvo relaciones sexuales con Harry,no dejaba de ver a un hombre pelinegro con un niño de ojos grises,parecido a su chico, definitivamente era su hijo y Harry en el futuro,eso lo calmaba un poco pero tenía miedo de la reacción de sus padres¿Y si lo desheredaban?
No seria tan malo,si lo pensaba bien,ya no tendría que cumplir expectativas de los demás, podría tener una buena vida junto con Harry y su hijo,una vida de verdad.Se emocionó por eso pero no quitaba el miedo y la ansiedad que sentía.
_"Draco ¿Qué salió?"_ Preguntó la voz femenina a fuera del baño de su habitación.
La voz era suave y cariñosa, definitivamente era Daiana,la prima de su novio,bueno,casi prima.Decidió salir y molestrarle la prueba de embarazo.
_"Salió positiva..."_Susurró.
_"¿Cómo te sientes?"_ Ambos se sentaron en su cama _"¿Quieres ayuda para cuidarlo o abortarlo? Te apoyaré en cualquiera de tus decisiones,se que para los magos de sangre pura,es mucho más doloroso y riesgoso el embarazo"_ Dijo arruyandolo en sus brazos.
El rubio sonrió,sin duda Daiana se había ganado su cariño y aprecio_"No voy abortar"_Dijo_"No estoy preparado psicológicamente preparado para sacarlo..."_
_"Entiendo...¿Sabes quién es el padre?"_
_"Si lo sé,es Harry,no me sorprendería que cuando nazca tenga su cabello"_ Sonrió al recordar su sueño.
_"¿Harry? Por dios Draco...¿Encerio? Él...Sabes que quiero ser madrina de tu hijo pero de los de Harry no"_
Oh claro,la relación entre Daiana y Harry se había estado poniendo tensa a lo largo de los años.
_"Sabes que no puedo elegir a alguien más¿No?"_
Daiana río un poco_"Lo sé pero es que se me hace un poco incómodo, sería raro para el niño o niña que su madrina no se llevé bien con ambos padres"_
_"Es niño"_
_"¿Cómo sabes?Es muy pequeño para poder saber su sexo..."_
_"Solo lo se Daiana,es instinto de madre"_
_"Tu instinto no tenermina el sexo del bebé,el instinto de madre puede fallar...Mi mamá cuando estaba viva, pensó que iba a ser un niño pero ¡Mírame! No soy un niño para nada"_
Ambos rieron _"En ese caso, probablemente te coquetería solo para molestar a Theo"_
_"Y yo te cuidaría de todas esas chicas y chicos"_
Sonrieron ante la situación, había mucho que pensar pero por ahora era mejor subir los ánimos y luego pensar en el mañana.
_"¿M-me estás gastando una broma no?"_ Harry miró horrorizado la prueba de embarazo_"¡No puedes estar embarazado! ¡Es antinatural!"_ Gritó en el salón vacío.
_"¡Te eh dicho ya casi 100 veces que no es una broma! ¿Quién me crees para joder con algo así?"_ Draco estaba furioso y sorprendido,nunca pensó que Harry reaccionaría así _"Jamás te gastaría una broma así y menos cuando se,que tanto quieres una familia"_
ESTÁS LEYENDO
Percy's boy
FanfictionDraco y Harry tuvieron un romance por sexto año,ambos se amaron con pasión Pero no usaron la protección como debían y como fruto de su descuido nació Jasón Draconis Potter Malfoy. Aunque debido al miedo de Harry y su repentino enamoramiento con Ginn...