Capítulo 3

1.6K 214 51
                                    

KREACHER NO ES CORDIAL CON SUS INVITADOS.

Percy sonrió al llegar al frente de la mansión, miró su teléfono que no dejaba de vibrar por los mensajes de sus amigos, Annabeth y Grover no dejaban de llamarlo como loco, decidió apagarlo y entrar a la casa.

_"¡Hola!"_Dijo al entrar a la mansión,el elfo doméstico lo miró mal y siguió barriendo_"¡Soy Percy Jackson! ¿Y tú qué eres...?Nunca vi nada parecido a ti..."_

_"Genial...Dejan al amó Draco al cuidado de un idiota"_ El elfo siguió haciendo sus tareas en la casa y el frunció el ceño.

_"¿Disculpa? ¡Te estoy saludando! Al menos dime hola antes de insultarme"_Percy podría ser algo estúpido a veces pero su madre le había enseñado a que la primera impresión debía ser buena y de esa cosa no se estaba llevando una muy buena impresión...

_"Diosa Hecate...Expliqueme ¿Cómo pudo elegir a este imbécil para cuidar del amó Draco?"_ Kreacher miró al techo de la mansión.

_"¡Oye!"_Joder,ni siquiera la cosa del mundo mágico lo respetaba_"¿No podrías ser más respetuoso?"_

_"Merlin librame de este idiota por favor"_ se fue hacia la cocina para seguir ordenando para la llegada de su amó.

_"Joder,cosa maldita..."_ Miró las paredes llenas de retratos de un joven rubio casi blanco,ojos grises,nariz puntiaguda, tenía una mirada y postura firme,era muy lindo,si era asi en un retrato no se imaginaba en persona,se sonrojo por sus pensamientos con el chico...Joder,no debía pensar en lo atractivo que era el chico, debía pensar en como cuidarlo _"Hades...No conozco nada sobre magos embarazados...¿Cómo llevará su embarazo?"_

_"Bien si te vas"_ El elfo volvió y  apareció con unas bolsas de basura_"Llevalas afuera,si cuidarás al amó Draco por lo menos has algo, aquí no estarás gratis"_

_"¡Oye! ¿No creés que sería bueno empezar bien? ¡Dime tu nombre aunque sea!No creó que sea lindo para ti que te llame cosa..."_

_"No sigo ninguna orden de nadie que no sea mi nuevo amó"_ La cosa empezó acomodar los cuadros de la pared con delicadeza.

_"¿Amó?Entonces ese chico de los retratos es tu amó"_Preguntó.

_"Exactamente...He servido a la familia Black desde que existo...Ahora me toca servir al último existente en el árbol genealógico"_ Explicó_"Aunque lastimosamente se metió con un imbécil de novio"_

Percy miró a la cosa sorprendido,hablaba con tanto amor a la familia y con tanto odio a ese bastardo..._"Entonces...Sirves a la familia del chico desde que existes...¿Cuántos años tienes?"_

_"Más que tu y tu madre juntos seguramente"_

Fulminó con la mirada a la cosa_"Eres un irrespuoso"_

_"Solo contigo cosa idiota"_Dijo y le dio las bolsas de basura, desapareció de nuevo...

_"¡Oye! Joder...Que irrespetuoso..."_Agarro lo dado y salio afuera,era un barrió costoso...Muy costoso...La mayoría de casas eran blancas a excepción de la que acababa de salir,era negra con diseños de flores blancas en las paredes,un jardín delantero con solo unos arbustos y una linda entrada...

Dejó las bolsas y se fue hacia adentro para encontrarse de nuevo con la cosa _"Ya dime tu nombre...Por favor..."_

_"Lo sabrás cuando venga el amó Draco"_

_"Bien,aunque...¿Dónde dormire?"_

_"Sigueme,cosa humana"_

_"¡Oye!"_

_"Idiota...Hecate por favor dame sabiduría..."_Kreacher lo guío hasta el segundo piso_"Habitación 314,al lado de la de mi amó Draco"_ Percy asintió y fue por el oscuro pasillo.

_"Hades...¿A casó no iluminan aquí?"_ Las luces se prendieron de repente_"Joder...¿Ésto es automático o qué? oh...Ahi esta mi habitación"_ Percy fue hacia ella_"¿Porqué hay tantas habitaciones?"_Observó toda la habitación determinadamente.

La pieza era grande, tenía un escritorio de madera,una cama de sabanas azules oscuro que hacían juego con las cortinas y la alfombra,la ventana era grande y daba una buena iluminación,paredes blancas con fotos colgadas de el y madre,con sus amigos,en el campamento,etc...

_"¿Cómo es que...?"_

Kreacher entró junto con una bandeja llena de comida_"Aquí tienes"_ Dejó la bandeja y chasqueo los dedos,el equipaje ya no estaba en las manos del pelinegro_"Solo necesitas comer"_

_"Pero ¿Qué mier..."_

Kreacher desapareció del cuarto y dejó al pelinegro confundido.

_"¿Qué mierda fue eso?"_ Miró de nuevo la habitación y noto que había una puerta_"¿Y eso?"_ Se acercó con cuidado y observó los detalles,las flores de boca dragón de distintos colores adornaban los bordes de la puerta blanca _"¿Y esta puerta?"_ La abrió con cuidado,se sorprendió al ver que conecataba con la otra pieza del al lado_"Esto...¿Será por si necesita algo?"_Miro detenidamente la habitación.

Paredes blancas,sabanas verde oscuro,que también hacian juego con las cortinas(de un tono mas claro) y la alfombra, había fotos de el,su familia,amigos y una que podría distinguir como el padre del niño, frunció el ceño al verla ¿Por qué tendría una foto de él? No lo sabía pero le molestaba,no,lo enfurecía y no entendía el porque...Algo en su interior le decía que debía protegerlo,cuidarlo,tenerlo...

-¿Qué carajos?-Penso-Joder...-

Kreacher entró de un portaso por la puerta principal y lo sacó a patadas _"¡Y no vuelvas a entrar aquí sin permiso del amó Draco!" Gritó.

Si, definitivamente este fue un día raro...

Observó su celular arriba del escritorio y lo encendió,volvió a vibrar como loco,joder,parece que no lo iban a dejar en paz hasta que respondiera a todas esas llamadas y mensajes de sus amigos...Aunque podrían esperar,ahora estaba en dos misiones...

_Una cuidar del chico mientras cursa su año escolar y hasta que terminé el embarazo.

_Y dos,descubrir que estaba provocando en el...

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! Perdón la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! Perdón la tardanza...¡Estaba(estoy aún) en semana de exámenes! Parece que los profesores se ponen de acuerdo para hacer los exámenes en la misma semana 😮‍💨 y además de que no estaba encontrando la inspiración que necesitaba(para su suerte ya la tengo y veré si empiezo a escribir ya el capitulo 4).
Bueno, aquí ya tenemos al amor de su vida y la de Draco(no se si estar celosa de Draco o Percy 🤣 me gusta ambos),bueno,algunas cosas se irán resolviendo con el tiempo,como respondí en algunos comentarios(más en Wattpad) sobre Ginny y Harry,ellos no tendrán relevancia hasta la tercera parte(que por su nombra ya deben saber de que tratara),bue Harry capaz aparezca en algunos capítulos más o solo sea nombrado pero de ahí ya no aparecerá...Bueno sin nada más que decir ¡Me despido!

Att:Dai_y_Ame

Percy's boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora