"ERA MI MISIÓN,NO LA TUYA"
Para entender todo,hay que saber que Hécate nunca le pidió a Percy hacer la misión...Aquello no era para nada para el,estaba todo planificado para que Nico Di Angelo y Will Solace fueran en el lugar de él,había hecho hasta un cuaderno con la información de Draco y los cuidados necesarios,habían preparado incluso los equipajes y estudiado grandes cosas del mundo mágico...
Nico solo le había comentado a Annabeth brevemente sobre la misión y Percy(que estaba al lado de ella) se había ido corriendo y tomó la misión como si nada, mintiendole a Hecate en el momento...
Aunque,la diosa lo sabía,tuvo una predicción de que vendría a reclamar esa misión como suya pero lo que la sorprendió fue que Apolo viniera a decirle en persona que dejará que tuviera la misión,lo habría mandado a la mierda sino fuera que(De alguna manera) Persefone se había puesto del lado de él y quería que Percy tomara la misión, mandaría todo al carajo como siempre pero tener enojada a Persefone era equivalente a tener a Demeter contra ella... Así que a regañientes aceptó que el fuera...
Apenas se enteraron de eso,Nico y Will habían hecho las maletas y viajaron hacia la mansión asignada del joven.
_"¿Nico?¿Will?"_
_"Eres hombre muerto Jackson"_Nico fulminó con la mirada a Percy._"Nico....¡Tengo una gran explicación para todo esto!"_El pelinegro mayor rio nervioso sin saber que hacer.
_"Supongo que podemos escucharla adentro..."_Sugirio el único rubio en la casa actualmente.
Percy tragó saliva Pero dejó que pasaran y fueran al living, preparó algo para acompañar el posible regaño o sentencia y se sentó adelante de ambos.
_"Bien...Supongo que podemos empezar a hablar de esto...Está... Situación extraña que pasó..."_ Will empezó a hablar intentando que la tensión bajará.
_"¿Por qué lo hiciste?¿Por qué tomaste mi misión?"_ Nico lo siguió fulminando con la mirada.
_"Eh...Pues..."_El suspiró sin saber cómo explicar todo..._"Es complicado..."_
_"Las pelotas de Nico son complicadas..."_Susurro el rubio que recibió un codazo de un sonrojado Nico.
_"Oh dioses...Esa información no la quería saber..."_
_"Jodete...Cuando aprendas a no tocar misiones que no son tuyas dejaras de escuchar..."_ El pelinegro menor lo seguía mirando mal.
_"Dioses...Bien,perdón primero que nada Pero estaba harto de todo... Necesitaba un respiró de todo..."_
_"¿Qué?"_Ambos jóvenes lo miraron sorprendidos y miraron a Percy.
_"Si...Es complicado como les dije...Estaba tan arto de todo que simplemente tome esa misión sin pensarlo... Creí... Creí que tendría ese respiró que necesitaba...Y al final encontré más que eso..."_Percy Susurra lo último con una gran sonrisa.
_"¿Respiró?"_ Ambos preguntan.
_"Draco es alguien muy dulce...Incluso cuando está de mal humor"_Dice suspirando.
_"¿Eso es un suspiro enamorado...?"_ Nico preguntó entrecerrando los ojos_"Mierda...No me jodas ¿Te gusta Draco?"_ Will abre los ojos sorprendido y lo mirá con una cara sorprendida_"¿Te enamoraste de él apenas conociendolo una semana nada más...?"_
Las mejillas de Percy toman un color carmeci y tartamudea algo por lo bajó sonrojado_"Puede ser..."_Capaz adelante de los demás podría decirlo libremente Pero adelante de sus amistades era más difícil aún más sabiendo que ambos tenían más experiencia en ese tema de un amor...¿Cómo decirlo...?...Gay...
_"¿Te enamoraste o no Jackson?"_Nico le dió un gruñido fuerte en desaprobación por aquello.
_"E..es com...complicado..."_ Tartamudeo.
_"Entonces te enamoraste de un chico que apenas conoces una semana y que está embarazado de su ex que es un perro"_Musito Will.
_"Pero no es un perro de verdad..."_
_"No habla en serio idiota"_ Nico da otro gruñido totalmente en desacuerdo con ello _"No puedes enamorarte de él...Es mucho menor que tu y...Acabamos de ver qué mentiste sobre tu edad...Se llevan 3 años PERCY...NO UNO"_
El pelinegro mayor da un pequeño temblor para intentar hablar Pero solo se le escapa un chillido.
El rubio niega con la cabeza y toma de su hombro a su novio_"Nico cálmate,no puedes ponerte así,sabemos que Percy mintió para escapar de esto pero... Recuerda que ahora lo estamos supervisando a que no se pase con Draco...Además,debemos hablar con el y presentarnos... Será raro que tres personas que no conoce estén en su casa"_
_"No es su casa...Es su hogar temporal"_ Corrigió Percy Pero Nico lo fulminó con la mirada haciendo que se encogiera en su lugar _"Nadie te dió vela en este entierro"_El mayor vuelve a hundirse en su lugar.
_"Ya chicos...Debemos hablar en serio,ya no tenemos 12 para estar peleando,estamos hablando de un mago embarazado y que por cierto,no sabes nada de él"_
Percy dió un gruñido en desaprobación por aquello Pero el menor le devolvió de manera más severa haciendo que el de ojos verdosos azulados se encogieron en su lugar de nuevo...
_"A mi Will no le gruñas"_El rubio se sonrojo fuertemente y desvío la mirada.
_"Ya amor..."_ Will estaba hecho un tomate,hasta podría parecerse más a Helios según la ciencia.
_"El no te puede gruñir"_Dijo casi en un grito_"Nadie más que yo te puedo gruñir..."_Percy se sintió un poco incómodo cada que ambos hablaban en pareja y como si fuera el más grande descubrimiento,se dió cuenta de que Grover posiblemente se haya sentido así cuando Annabeth y el estuvieron juntos,su celular volvió a sonar con miles de nuevos mensajes y ambos menores dejaron de prestarse atención entre ellos para dársela a él.
_"¿No deberías contestar...?"_
Percy suspira_"No Puedo...No por ahora..."_
_"Te desapareces y ¿No le avisaste a Grover ni a Annabeth que venías?"_Nico preguntó cuidadosamente.
El pelinegro mayor asiente_"Ya...No necesito esa mirada"_
¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que Bien! La verdad no me gustó mucho el capitulo pero está pasable...Así que bueno....¡Después de tanto por fin lo termine! ☺️ Seguramente me quieren matar por tardar tanto ^^ Pero bueno,les quiero comentar que anduve subiendo contenido de Jasón y personajes que aparecerán a futuro junto a el...(Amigos/amigas y pareja) Pueden verlo en mi tiktok ^^.
Sin nada más que decir...¡Nos vemos!Atte:Dai_y_Ame
ESTÁS LEYENDO
Percy's boy
FanfictionDraco y Harry tuvieron un romance por sexto año,ambos se amaron con pasión Pero no usaron la protección como debían y como fruto de su descuido nació Jasón Draconis Potter Malfoy. Aunque debido al miedo de Harry y su repentino enamoramiento con Ginn...