AMIGOS = PELEA CON POTTER
Draco les había contado a los chicos todo lo que habia pasado con su padrino...Joder,nunca pensó que se podrían así de furiosos, miró a Theo que no había dejado de tener una mirada seria y los puños apretados, Blaise estaba igual pero el intentaba no mostrarlo para no alterarlo, Solo se limltaban a estar más cerca de el para cuidarlo.
Las chicas estaban algo...¿Alteradas? ¿Enojadas? ¿Tristes? ¿Capaz todo? Si,Todo, aunque entendia,Pansy y Daphne se habían quedado todo el tiempo con el.
Daiana y Astroria por otro lado... Habían discutido mucho con los Gryffindors... Más Astroria que casi había mandado a la mierda a Colin por ponerse del lado de su casa,aunque ya no eran nada...Le había dolido mucho,bueno,para ambos había dolido...
Daiana se había ido a enfrentar a Harry luego de las prácticas de quidditch y podria decirse que nadie la pudo separar mientras golpeaba la cara de Harry contra el suelo del campo,se habia convertido en una tendencia que generó grandes dispustas entre Remus y la familia Weasley,el licántropo había mandado todo al carajo y casi terminaba golpeando a Molly al escuchar comentarios sobre su hija, Arthur tuvo que intervenir antes de que Remus hiciera una locura...Por que el sabían que para el su hija era primero... Él jamás se pondría en contra de ella...La amabas más que a nada en este mundo...Y seria capaz de matar por ella,al igual que Daiana...
Draco siempre pensó que la mano dura de Daiana siempre había sido por su madre pero al parecer no,Remus podía ser peor que un monstruo cuando se lo proponía,no por nada casi había mandado a un hombre al hospital por andar viendo de más a su hija..."De tal palo,tal astilla" era el mejor dicho para ellos...No sabía como era que Potter seguia con vida luego de ver como su cabeza era golpeada una y otra vez contra el suelo de la cancha de quidditch,Dean había sido el único que tuvo las agallas de acercarse y detenerlos...Decir que salió lastimado físicamente era poco,Daiana era la persona más cruel cuando estaba furiosa...Y la verdad se había pasado un poco...Tuvo que ir a disculparse con el inmediatamente y pagar varias sesiones de terapia...Para el y para ella,la verdad no había entendido por que a ella pero supuso que era por su gran caída como "la alumna más tranquila y estudiosa" Joder... Después de eso se había puesto a llorar junto a el en la habitación por que no era capaz de ver a Luna luego de eso...Theo la tuvo que consolar por más de una hora y se había quedado a dormir,fue un misterio saber como nadie los había descubierto y como nadie más que Lovegood había preguntado por ella al día siguiente... Fue raro el encuentro...
Theo y ella se mandaban miradas mortales casi todo el rato...No sabía que había pasado antes...Y sabía que si preguntaba por el lado de Nott,nunca tendría información... Así que...La última semana que le quedaba se la había pasado estando con sus amigos e intentado sacar información por parte de Lovegood sobre lo que había pasado antes... Increíblemente...Nunca les contó nada pero nada de nada, definitivamente había algo demasiado raro...Y Daiana parecía no estar al tanto porque simplemente decía que eran "miradas de enojo" por algún problema que habían tenido antes...
Joder...El misterio quedó en el olvido luego de esa respuesta...Su semana había sido tranquila,la pasaron hablando y recordando cosas del pasado...Su primer encuentro,sus pijamas,juegos,reuniones,bailes...Incluso las fatales citas que Theo y Daiana habían tenido a lo largo del tercer año...Las catalogaban como "el desastre Nottpin" también le habían sacado el cuero a Potter y las "citas del Pottoy" como decían ellos...O como se había reído al recordar lo poco romántico que había sido Potter en esos encuentros,supuso que esa había sido una señal que no había captado...
ESTÁS LEYENDO
Percy's boy
FanfictionDraco y Harry tuvieron un romance por sexto año,ambos se amaron con pasión Pero no usaron la protección como debían y como fruto de su descuido nació Jasón Draconis Potter Malfoy. Aunque debido al miedo de Harry y su repentino enamoramiento con Ginn...