DOS AÑOS DESPUÉS
—¿Estás listo?
—Estoy tan listo.
Jungkook sonrió.
—Yo también. ¿Estás nervioso?
Inhalé profundamente y dejé salir el aire muy despacio.
Estábamos vestidos con pantalones de vestir azul marino a juego, camisas blancas abotonadas y zapatos de vestir brillantes. No dolía que la camisa de Jungkook fuera ajustada y mostrara su pecho musculoso y sus bíceps. Y cómo sus pantalones lo abrazaban en todos los lugares correctos. Su pelo estaba recién cortado, su barba recortada, y estaba muy guapo.
—No. Estoy emocionado. ¿Por qué? ¿Estás nervioso?
—Un poco. Sólo por hablar delante de la gente, eso es todo.
—No lo estés. Tenemos esto.
Negó con la cabeza, sonriendo.
—¿Desde cuándo te convertiste en el experto?
—Tuve un buen maestro.
Eso era cierto. Los últimos dos años habían sido increíbles y a veces duros, pero sobre todo grandiosos. Si podemos llamarlo una escalada, entonces la vista desde la cima era espectacular. No todo había sido fácil. Había tenido una fisioterapia continua, pero mi pierna estaba como nueva ahora, y había habido seguimientos neurológicos continuos, escáneres, citas y sesiones de terapia.
Todavía tenía que vigilar los niveles de estrés, y hacer demasiado y trabajar demasiado mi cerebro me pondría de nuevo en el culo por un tiempo. Y, por supuesto, los dolores de cabeza seguían siendo una cosa.
Nunca recuperé toda mi memoria. Recibí algunos fragmentos al azar, algunos flashbacks que me golpearon de la nada, pero todavía había agujeros en mi línea de tiempo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Tuve que aceptarlo. Podía gastar tiempo y energía enojándome por ello, o podía poner ese tiempo y energía en crear nuevos recuerdos. No era realmente una elección.
No había tenido otro episodio. No había tenido ninguna caída preocupante ni ningún contratiempo importante. Y eso fue, sin duda alguna, para mí al menos, por Jungkook.
No estaba de acuerdo con eso y decía que era porque sabíamos cómo tratar el estrés ahora, pero todos sabíamos que era la verdad.
Mi pronóstico era bueno, aunque siempre sería un sobreviviente de una lesión cerebral traumática. La probabilidad de que tuviera problemas más adelante en la vida siempre fue una posibilidad, pero éramos conscientes y proactivos con mi salud. La verdad era que Jungkook tenía razón, como siempre. Estábamos juntos en esto, siempre, sin importar lo que la vida nos lanzara.
Yo tenía un plan para mi dinero, y era dejarlo ganar intereses hasta que Jungkook y yo estuviéramos listos para vender el negocio y seguir adelante. Eso no iba a ser por mucho tiempo, otros veinte o treinta años, si Dios quiere. Debatimos sobre la compra de una casa cerca del taller, pero nos gustaba el piso de arriba. Nos encantaba estar cerca del trabajo, y eso significaba que podía ir fácilmente a casa si necesitaba descansar, sin tener que conducir. Pero tal vez un día nos mudaríamos, cuando buscáramos retirarnos, y el dinero era mi red de seguridad. Y si eso tenía que incluir fondos, si necesitaba atención médica más adelante en la vida, que así sea.
Era justo lo que teníamos que hacer. Como todo, lo haríamos juntos.
Juntos, para siempre.
—Creo que están esperando que empecemos —dijo Jungkook.
Extendí mi mano para que la tomara y me miré a mí mismo.
—¿Me veo bien?
—Estás muy sexy —dijo, dando un paso para un beso.
ESTÁS LEYENDO
"Mi corazón no puede olvidar"- FINAL
DiversosTercer y ultimo libro de esta serie. "Perdí muchas piezas de mi vida. Todavía faltan años en mi memoria, pero he encontrado mucho más". "Las piezas de nosotros son todo lo que importa".