11: JUNGKOOK

237 51 8
                                    

CIERTAMENTE no iba a decir que no. Quería que Jin se sintiera bien para compensar el dolor con el que vivía, aunque fuera por un tiempo. Había estado mejorando en los últimos tres días, pero todavía no estaba ni cerca de volver a estar bien.

—¿Estás seguro?

Asintió rápidamente.

—Confío en ti.

Como todavía estaba sentado en mi regazo, lo levanté mientras estaba de pie, haciéndolo reír. Lo llevé a nuestra habitación y lo puse en la cama, luego subí su cuerpo y suavemente puse mi peso sobre él.

Su sonrisa y la forma en que mordía su labio inferior me dijeron que estaba bien, pero que tenía que tener cuidado con sus heridas.

Abrió sus piernas, moviendo lentamente su pierna derecha, y me quedé congelado.

—Jin.

Me miró fijamente.

—Quiero esto.

Dios, la fiereza de sus ojos era tan familiar, pero aún así tan nueva.

—Sólo daremos pequeños pasos, cariño. No necesitamos ir muy lejos. Sólo quiero hacerte sentir bien.

Flexionó sus caderas, moliendo nuestras erecciones juntas.

—Ya me siento bien, Kook. Quiero que me hagas correrme. Lo besé.

—Eso puedo hacerlo. —Fui a besarlo de nuevo, pero me detuvo.

Me preocupaba hacerle daño—. ¿Qué pasa?

—Primero tenemos que estar desnudos. Los dos. Ahora mismo.

Me reí, porque eso fue algo que decía Seokjin. Nunca me cansaría de ver retazos del verdadero él.

Pero primero le obedecí y le desnudé, luego a mí mismo, y me arrastré de nuevo bajo las mantas con él. Me puse encima de él otra vez y fue rápido en tirar de mí para darme un beso, y pronto encontramos un ritmo. Nuestras pollas se deslizaron una contra la otra y Jin movió sus caderas. Yo me movía en un flujo y reflujo de deseo y amor.

Él dobló su pierna izquierda, dándome más espacio y abriéndose para mí. Yo podía empujar tan fácilmente hacia él desde esta posición, y él lo sabía. Me clavó las uñas y tuve que evitar empujarlo. Me eché hacia atrás con una risa y me senté sobre mis caderas.

—Recuerdas cómo presionar mis botones muy bien —dije.

Entonces vi lo que tenía delante de mí. Sus piernas estaban abiertas, su polla dura, sus labios hinchados por el beso. Avancé, presionando con la palma de la mano en el colchón para quitarle el peso de encima, con la polla dolorida al tacto—. Eres tan jodidamente caliente ahora mismo.

Gimió e intentó tirar de mí hacia abajo.

—Kook, necesito algo... No sé qué puedo manejar, pero lo necesito.

—Sé lo que necesitas, nene —murmuré—. Y sé exactamente cómo te gusta.

Él se quejó y yo tomé eso como mi señal. Su cuerpo no podía soportar estar tan nervioso ahora mismo.

Lo besé una vez más antes de besar su cuerpo, su mandíbula, su cuello, su clavícula, sus pezones. Gimió cuando le metí el pezón entre los dientes, como siempre lo hizo.

Algunas cosas nunca cambiaron.

Me acerqué a su polla, lamí el eje. Estaba goteando presemen, así que me lo unté con el dedo y lo froté contra su culo.

Movió sus caderas.

—Oh, Dios.

Sonreí mientras lo llevaba a mi boca. Lo chupé mientras le metía un dedo, y él lo acogió. Le metí la polla en el puño y le saqué más presemen, usándolo como lubricante para meterle un segundo dedo.

"Mi corazón no puede olvidar"- FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora