-¡Tnnie!
Tn hizo una mueca ante el apodo cursi que fue pronunciado en broma desde la sala de estar. Suspiró y se levantó de la cama, sabiendo que no habría paz hasta que apaciguara cualquier capricho que Giselle tuviera por ella. Sin duda quería invitarla a salir a algún lugar, tratando de ser una hermana servicial obligándola a salir del pequeño capullo de ermitaño que había hecho en su cama durante el día.
-¿Qué? -Gritó en respuesta con irritación, deseando ya haber agarrado algo para cubrir su torso desnudo (menos por la parte que cubría sus pechos) de la inesperada ráfaga de aire frío que la recibió cuando comenzó a abrir la puerta. Cuando se abrió por completo, Tn fue recibida no sólo por la molesta sonrisa de su hermana, sino también por la del novio de su hermana, quien levantó la vista desde donde estaban entrelazados en el sofá. Tn se congeló y sintió que sus mejillas se pusieron coloradas cuando los ojos de ChangBin recorrieron casualmente su torso.
-Vaya, Tnnie, alguien ha estado haciendo ejercicio -dijo asintiendo con la cabeza. La remolacha de Tn se convirtió en lava fundida.
-Podrías haberme dicho que teníamos compañía -le siseó a Giselle, moviéndose torpemente para cruzar los brazos sobre el pecho y ocultar su sosten.
-¿Compañía? -Giselle se rió- es solo ChangBin. El está literalmente aquí todo el tiempo. Y estoy segura de que ChangBin ha visto un millón de troncos diferentes en su vida, apuesto a que el tuyo ni siquiera merece otro pensamiento. -Giselle todavía se reía, presumiblemente por el puchero en el rostro de Tn mientras permanecía allí protegiéndose ineptamente.
-No seas tan dura -ChangBin estaba sonriendo ahora y le dio a Giselle una bofetada juguetona- Tnnie tiene un cuerpo muy bonito, definitivamente vale la pena pensarlo dos o incluso tres veces -ChangBin le guiñó un ojo a Tn para enfatizar el sentimiento, y Tn luchó valientemente para evitar que su corazón se le saliera del pecho. No lo hagas obvio, se dijo por millonésima vez.
Es el novio de tu hermana.
-En serio, Tnnie, te ves genial. Así definido: la pequeña bebé ya ha crecido -ChangBin se secó exageradamente las lágrimas falsas de sus ojos.
Tn ya no tenía que preocuparse de que su corazón se le saliera del pecho, ahora había caído en picado a lo más profundo de su alma. Murmuró un “No soy un bebé”, lo que hizo que ChangBin simplemente riera más, sus ojos brillantes miraban a Tn mientras el sonido melódico acariciaba sus oídos. El cerebro de ChangBin libró una guerra civil entre proponer matrimonio y huir del país hasta que fue interrumpido por la voz de Giselle.
-Vamos a salir a ver la nueva película de Spiderman -dijo- ¿quieres venir?
Tn los miró a los dos, ChangBin acunado en los brazos de Giselle con la espalda contra su pecho.
-No, gracias -dijo con brusquedad- pero ustedes dos, tortolitos, diviértanse
-Vamos Tn, sé que se suponía que íbamos a verlo juntas, ¡de esta manera todavía podemos hacerlo! Puedo verlo con mis dos personas favoritas en el mundo. Además, no has salido de tu habitación en todo el día… -la preocupación en la voz de Giselle hizo que Tn deseara haber tomado el pequeño y lúgubre apartamento tipo estudio sola en lugar de mudarse con su hermana mayor y su bien intencionada pero molesta preocupación por su salud mental. ¿De verdad era tan malo tener un día de ermitaña de vez en cuando?
Tn suspiró. Sabía que debía ir a apaciguar a su hermana y siempre terminaba divirtiéndose. Pero fue una experiencia retorcida. Le gustaba pasar tiempo con ellos, amaba a su hermana y consideraba a ChangBin un buen amigo a pesar de todo. Pero que le restregaran constantemente su relación en la cara también le causaba un inmenso dolor. Lo que luego desencadenó las compuertas de la culpa por los sentimientos que definitivamente no debería tener por el novio de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐄́𝐋
FanfictionTn había dominado el autocontrol como Poseidón dominaba las aguas, y esa gota de atracción hacia MinHo no era nada comparada con el mar que sentía por ChangBin, pero eso era malo, porque ChangBin era el novio de su hermana. °°°°° Si no te gusta est...