•17•

73 7 2
                                    

ChangBin vio a Tn a menudo durante la siguiente semana. Había estado ayudando a ChangBin a buscar un apartamento, por lo que la veía cada pocos días para inspecciones y a menudo pasaban un rato después.  Y aunque ChangBin sabía que realmente no debería influir tanto en lo que Tn quería, si a la menor no le gustaba un lugar, lo descartaba inmediatamente.  Tn todavía vivía con Jeongin, y la idea de pedirle que se mudara con él cruzó por su mente unas mil veces al día. Sin embargo, no lo hizo, sabía que debía dejar que Gisselle y Tn se reconciliaran.  Además, la última vez que se mudó con alguien no le fue tan bien. 

Así que simplemente soñó despierto con vivir con el más joven y se aseguró de que cualquier lugar donde miraran no estuviera demasiado lejos de su casa.  También solo miró lugares de dos dormitorios, a pesar de que en realidad solo necesitaba uno. 

Por si acaso.

La normalmente agotadora y agotadora tarea de encontrar una nueva residencia se hizo agradable gracias a la energía entusiasta de la más joven. Se divirtieron fingiendo que les gustaban lugares que eran horribles, conteniendo risitas mientras comentaban sobre la excelencia de los interruptores de luz y la presencia de un baño.

Y realmente, no era tan malo estar enamorado y no ser correspondido por Tn.  La mayor parte del tiempo era realmente muy soportable, posiblemente porque pasaba mucho tiempo con la más joven y tenía gran parte de su atención únicamente en él.  Sólo las veces que vio el nombre de MinHo en el teléfono de Tn, ChangBin sintió dolor, y eso parecía estar sucediendo cada vez menos. Tn apenas hablaba de MinHo, y ChangBin a menudo casi podía permitirse olvidar que incluso estaban juntos.  Por supuesto, siempre fue lo suficientemente consciente como para nunca cruzar la línea. No estaba totalmente fuera de control.

***

-Entonces, ¿cuándo lo harán oficial? -Dijo Seungmin casualmente mientras se dejaba caer en el sofá junto a ChangBin, llenando el cálido espacio que Tn acababa de dejar a su lado.

-Cállate Seungmin, deja de intentar provocar mierda porque estás aburrido

-No estoy removiendo una mierda.  Realmente lo estoy preguntando

-Sabes que Tn está con Minho.  Sabes que no le agrado

-Todo lo que sé es lo que veo con mis propios ojos. Y mis ojos ven a dos personas ridícula y dolorosamente enamorados

ChangBin se burló. 

-Necesitas que te revisen la vista. Estás confundiendo amor y amistad

-No estoy confundiendo nada.  Deberías hacerte revisar la vista. Es evidente que la mujer está tan enamorada de ti como tú de ella.  Es repugnante verlos a los dos juntos

ChangBin agarró una almohada y la usó para sofocar la cara de Seungmin.

***

Finalmente, ChangBin y Tn encontraron el lugar perfecto.  Tenía dos dormitorios, un pequeño balcón, mucho espacio abierto y luz natural. ChangBin presentó su solicitud de inmediato y el agente inmobiliario lo llamó al día siguiente.

Intentó conseguir la ayuda de Tn para volver a su apartamento por el resto de sus cosas, pero la menor todavía se negaba a hablar con su hermana. Entonces ChangBin se encontró aventurándose allí con Seungmin a cuestas.

-Hola Gisselle -dijo, manteniendo su voz casual. Fue extraño volver a verla.  Aunque estaba contento de que hubieran roto, había mucha historia allí. Habían hecho muchas cosas juntos y era... extraño verla como su ex.

La sonrisa de Gisselle era genuina. 

-ChangBin, es bueno verte. Te ves bien.

-Sí, lo estoy -respondió.

𝐄́𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora