•Presente•
ChangBin gimió. Por alguna razón, la idea de que Tn y MinHo estuvieran saliendo se había metido en su cerebro durante los últimos días, levantando periódicamente su cabeza hambrienta y comenzando a devorar todos sus otros pensamientos. Cuanto más persistía el pensamiento, más se convencía de que era una de las peores ideas que jamás había encontrado. El sexo entre Tn y MinHo estaba mal en muchos niveles. Eran colegas. MinHo era un imbécil poco atractivo que le hacía la vida difícil a Tn. Tn era la chica más linda, divertida y encantadora del mundo. MinHo la usaría. MinHo la lastimaría.
La necesidad de decirle algo a MinHo era fuerte. Muy fuerte. No quería que Tn se sintiera obligada a acostarse con él porque era su superior ni nada por el estilo. Necesitaba decirle a MinHo que retrocediera y dejara en paz a su Tnnie.
Tuvo otra reunión con Tn esa noche para trabajar en la canción. Encontraría a MinHo y hablaría con él entonces.
Giselle debió haber notado el gemido y visto los engranajes en la cabeza de ChangBin girando furiosamente. Después de todo, estaban acurrucados juntos en su cama. Habría sido difícil pasarlo por alto.
-¿Qué pasa bebé? -preguntó, acariciando el cabello de ChangBin.
-Nada. -ChangBin hizo una pausa y luego agregó- Quizás recoja a Tn de la compañía hoy para asegurarme de que está bien
-Cariño, Tn está bien. Es una adulta y puede cuidar de sí misma
-Aun así, de todos modos voy a estar cerca de allí, también puedo
Giselle suspiró.
-Bueno. Pero asegúrate de que si ves a MinHo no le digas nada
Los ojos de ChangBin se abrieron como platos. ¿Cómo supo Giselle exactamente lo que estaba pensando?
-¿Por qué no? Necesita saber que Tn tiene gente que la cuida, para no lastimarla
-¿Recuerdas lo que dijo Tnnie el otro día? Ella odiaría que hicieras eso. Déjala manejar sus propios problemas laborales
-Follar a un imbécil no es un problema laboral
-Aun así, debes mantenerte al margen. Eso es lo que Tn querría
ChangBin quiso protestar, sacar a relucir todos los argumentos que tenía preparados en la cabeza. Pero Giselle tenía razón. Tn odiaría que interfiriera. Él asintió de mala gana. Él no diría nada. Pero sólo porque eso es lo que Tn querría.
***
ChangBin abrió la puerta del estudio, con una sonrisa radiante en su rostro mientras sus ojos se posaban en su preciosa Tn, sus labios hicieron un lindo puchero en concentración mientras miraba la computadora. ChangBin realmente disfrutó trabajar con Tn, era muy creativa, paciente y alentadora. Y siempre se lo pasaban genial, las bromas fluían libremente y las risas a raudales.
Pero Tn parecía diferente hoy. Era como si tuviera prisa: apenas reconoció los intentos de ChangBin de conversar, siempre volviendo rápidamente su atención a la canción. Cuando ChangBin le preguntó si estaba bien, ella simplemente murmuró algo acerca de querer terminar la canción antes de su aniversario.
ChangBin no estaba convencido. Estaba seguro de que este extraño comportamiento debía tener algo que ver con MinHo. ¿Tn se sentía incómoda ahora en el trabajo? ¿Insegura? Reflexionó sobre esto mientras Tn agregaba los toques finales a la canción.
Tenía la intención de respetar los deseos de Tn y mantenerse al margen de todo el asunto. Realmente lo había hecho. Pero al ver a Tn así, tan fría y poco dispuesta a participar, tan diferente a su yo vibrante normal, se encontró decidiendo que tenía que intervenir. Y claro, Giselle también le había dicho que no hablara con MinHo, pero si ChangBin iba al baño y se topaba con él, ¿qué debía hacer? ¿Ignoralo?
ESTÁS LEYENDO
𝐄́𝐋
FanficTn había dominado el autocontrol como Poseidón dominaba las aguas, y esa gota de atracción hacia MinHo no era nada comparada con el mar que sentía por ChangBin, pero eso era malo, porque ChangBin era el novio de su hermana. °°°°° Si no te gusta est...