MinHo simplemente parpadeó hacia Tn durante unos segundos, claramente tomándose un minuto para procesar su dramática apariencia.
Luego se levantó lentamente y se acercó a la joven con cuidado, como si fuera un animal asustado que pudiera escapar en cualquier momento.
-Ay ángel, ¿qué te han hecho? -respiró, extendiendo una mano suave y secándose una lágrima de su mejilla. Miró el rostro de Tn con simpatía, luego se inclinó hacia adelante y le dio un suave beso en los labios.
Tn se sorprendió por la ternura de la acción y los cálidos brazos que la abrazaban con fuerza.
-Vamos, te llevaré conmigo. No te preocupes ángel, te voy a hacer sentir muy bien, ¿vale?
Tn asintió y siguió a MinHo fuera del estudio, aferrándose a su mano como si fuera un salvavidas.
MinHo sostuvo su mano durante todo el camino hasta su casa, acariciándola suavemente con su pulgar. La llevó a su apartamento, deteniéndose por un segundo para hablar con el hombre alto de pelo largo que leía en el sofá.
-Hyunjin, esta es Tn. Nos vamos a mi habitación un rato. Te sugiero que te pongas los auriculares
Hyunjin hizo una mueca de disgusto y rebuscó rápidamente en la mesa de café mientras MinHo llevaba a Tn a una habitación al final del pasillo.
Después de cerrar la puerta detrás de ellos, finalmente soltó la mano de Tn y miró profundamente su rostro.
-¿Estas segura? -Preguntó MinHo, con voz muy seria.
Tn asintió, luego se aclaró la voz y añadió una confirmación verbal.
-Por favor.
-Bueno. Detenme en cualquier momento, ¿vale ángel?
Tn asintió de nuevo.
MinHo se inclinó hacia delante y la besó tiernamente, moviendo los labios suave y lentamente. Tn correspondió, igualando su ritmo, disfrutando de la suave calidez. Se sintió bien. Se sentía bien estar cerca de alguien, que alguien la quisiera.
MinHo se alejó, comprobando de nuevo cualquier señal de vacilación antes de desabotonar la camisa de Tn lentamente, moviendo los dedos con destreza y firmeza. Una vez que su pecho estuvo desnudo, el hombre mayor se reclinó para admirarla.
-Hermosa -dijo suavemente, antes de extender las manos para recorrer los músculos tentadoramente lentamente con las puntas de los dedos. Tn sintió un hormigueo con cada terminación nerviosa que rozaba. Dejó escapar un suave jadeo cuando MinHo rozó su pezón.
-Así es, solo concéntrate en mi ángel. Concéntrate en mi toque, en la forma en que te hace sentir. Lo estás haciendo muy bien
Tn no pudo evitar quejarse ante los elogios e inmediatamente sintió una oleada de vergüenza. Pero MinHo simplemente le sonrió con cariño, antes de moverse para desabotonarle lentamente los pantalones y desnudarla completamente.
-Dios, eres hermosa -dijo, tomó su mano nuevamente y la llevó a la cama, empujándola suavemente sobre el suave colchón- Voy a tratarte tan bien, como te mereces
Tn se sintió casi hipnotizada cuando las manos de MinHo la recorrieron. Estaba completamente concentrada en el contacto, dejando que la calmara y calmara su cuerpo hambriento de tacto.
Suspiró cuando los cálidos labios de MinHo rozaron su cuello antes de bajar gradualmente por su cuerpo. Jadeó mientras chupaban sus pezones.
Era casi insoportable lo lento que trabajaba MinHo, alargando cada toque, cada beso. Para cuando finalmente le prestó atención a su intimidad, ya había filtrado un charco de líquido y Tn casi había implosionado de desesperación. El toque allí también fue suave, una lengua cálida lamiendo antes de deslizarse a lo largo, haciendo que los ojos de Tn se pusieran en blanco ante el contacto. Los labios chuparon durante un período de tiempo insoportable. En esta etapa estaba reducido a un desastre retorciéndose, gimiendo y gimiendo impotente, completamente consumida por la sensación.
ESTÁS LEYENDO
𝐄́𝐋
Hayran KurguTn había dominado el autocontrol como Poseidón dominaba las aguas, y esa gota de atracción hacia MinHo no era nada comparada con el mar que sentía por ChangBin, pero eso era malo, porque ChangBin era el novio de su hermana. °°°°° Si no te gusta est...