•13•

99 8 0
                                    

MinHo se reía mientras abría la puerta de la habitación de Tn.

-¿Que es tan gracioso? -Tn preguntó perezosamente desde donde estaba tendida, desnuda, agotada y desordenada en la cama.

-Acabo de pillar a ChangBin afuera.  Él -MinHo se detuvo para reír de nuevo, sacudiendo la cabeza con incredulidad- Se estaba masturbando mientras teníamos sexo

-¡¿Qué-qué carajo?! -Los ojos de Tn se abrieron como platos, luego su rostro se contrajo con disgusto.

-Lo sé. Dios, es tan patético

-¿Cómo podría? Eso está muy mal -El cuerpo de Tn se retorció involuntariamente- Qué pervertido. De hecho, me siento mal

-Obviamente no está bien de la cabeza.

-No creo que pueda volver a mirarlo nunca más -hizo un movimiento de arcadas- ¿Puedo mudarme a tu casa?  No puedo soportar estar cerca de un psicópata tan espeluznante. Sería feliz si nunca lo volviera a ver

MinHo se rió.

-Por supuesto bebé. Ven a vivir conmigo. Podemos casarnos.

Tn se burló.

-Dices 'casarte' pero en realidad te refieres a mantenerme como tu esclava sexual, ¿verdad?

MinHo se rió entre dientes

-me conoces muy bien. No te preocupes, prepararé una pequeña y agradable mazmorra sexual para mantenerte dentro

Tn se encogió de hombros

-suena bien, siempre y cuando nunca más tenga que ver o hablar con ese asqueroso bicho raro

MinHo echó la cabeza hacia atrás y se rió maniáticamente. Tn se unió a él, sonidos agudos llenaron la habitación.

***

ChangBin se dio una fuerte bofetada.  ¡DETENENTE! le gritó a su cerebro.  Definitivamente no fue útil imaginar estos escenarios ridículos. Se acurrucó más profundamente en su manta pesada, dejando que el peso familiar lo calmara. Respiró hondo varias veces, reduciendo su ritmo cardíaco. Eso fue mejor.

Se permitió pensar en la situación nuevamente, esta vez negándose a dejarse llevar por una espiral tan ridículo. Está bien, MinHo sabía que se entusiasmó con él y con Tn teniendo sexo. Pero eso no significaba que se lo diría a Tn. Además, si lo hiciera, Tn nunca reaccionaría como sus locas imaginaciones. Tn era la persona más amable y comprensiva. Nunca ridiculizaría a ChangBin por algo así.

Y realmente, MinHo no parecía del tipo que lo cuenta. Parecía que le gustaba saber cosas que otras personas no sabían. De hecho, todo el tiempo que se conocieron, él había actuado como si tuviera algún tipo de información secreta sobre él que ChangBin ni siquiera conocía.

Se congeló cuando escuchó abrirse la puerta de Tn. Se esforzó por oír las voces bajas hablando, pero no pudo entender lo que decían. Sin embargo, no hubo ninguna risa maníaca, y el intercambio pareció demasiado corto para que MinHo explicara lo que había visto. ChangBin suspiró aliviado. Tn nunca tuvo que saberlo.

Cuando toda la tensión desapareció, se quedó dormido, exhausto por los acontecimientos de la noche.

El sueño no duró mucho. Era como si su cerebro le recordara que todavía tenía mucho procesamiento por hacer después de ese desastre de una noche.  Suspiró, dejando que los pensamientos le llegaran como olas golpeando la arena de una playa.

Realmente había disfrutado ver a Tn desnuda. Pero la chica era atractiva y ChangBin era muy caliente, así que no había mucho que procesar allí. Pasó al siguiente choque de agua: realmente había querido besar a Tn en el sofá. Y luego se masturbó con la más joven teniendo sexo.

𝐄́𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora