Al parecer, Scott había tenido un sueño donde mataba a Allison en su forma de hombre lobo, y la coincidencia de encontrarnos con ese mismo autobús lleno de sangre y una víctima ensangrentada al llegar al instituto solo aumentó su ansiedad. Traté de tranquilizar al castaño mientras íbamos hacia el comedor.—Los sueños no son recuerdos —le aseguré, intentando calmarlo.
—Algo pasó en la noche y no puedo recordarlo —murmuró, visiblemente preocupado.
—A veces los lobos primerizos actúan por la noche y al día siguiente no recuerdan nada —agregué, recordando lo que había aprendido sobre el comportamiento de los hombres lobo.
—Eso no nos ayuda, Nia —intervino Stiles con frustración.
—Solo lo comentaba —me defendí, con ironía.
—Pero ¿cómo sabes que Derek tiene todas las respuestas? —cuestionó Stiles.
—Él sabe cosas, seguro de lo que pasó —respondió Scott, desconfiando de Derek.
—Creo que deberías cancelar la cita con mi prima —sugerí, preocupada por su seguridad.
—No, puede cancelar todo en su vida, ya lo arreglaremos —respondió Stiles, mostrando determinación para encontrar una solución.
De repente, sentí cómo personas se sentaban a nuestro alrededor en la mesa, entre ellas Allison, Lydia, Jackson, Danny... Fruncí el ceño en confusión.
—Escuché que se trata de un ataque animal, quizás un puma —sugirió Danny.
—O un león de montaña —agregó Jackson.
—Obviamente, Jackson —rodé los ojos ante su comentario.
—El hombre atacado fue Harrison Mayers —informó Stiles, mostrándonos un video en su teléfono donde lo confirmaban.
—¡Oigan, yo lo conozco! —exclamó Scott de repente.
—¿En serio? —preguntó Allison, sorprendida.
—Sí, cuando venía en autobús vivía con mi papá, él era el chofer —explicó Scott, preocupado por lo que estaba sucediendo.
Esto definitivamente no pintaba nada bien.
—Pero ¿podemos hablar de algo más divertido, por favor? Como... ¿a dónde irán mañana? —sugirió Lydia, intentando cambiar el tema.
—Estábamos pensando qué hacer —respondió Allison pensativa e incómoda. Si no supiera que es mi prima, diría que no la quiere.
—Bien, porque no quería quedarme en casa. Vamos todos a pasear y hacer algo divertido —propuso Lydia emocionada.
—¿Pasear? ¿Quieres pasear conmigo y con ellos? —preguntó Scott, visiblemente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Argent
WerewolfNia Argent tiene una familia complicada, son cazadores de hombres lobo, ella se enteró del negocio familia mucho antes que su hermana. Ella decidió entrenar con su madre Kate y su tío para ayudarlos, pero la única diferencia es que tenía el lema de...