Me desperté en medio de la noche, incapaz de dormir bien debido a las pesadillas que me acosaban. Eran alrededor de las cuatro de la madrugada cuando decidí ir a la cocina a beber agua. Escuché unos pasos en el vestíbulo, así que decidí investigar quién estaba allí. Vi a mi tío, Chris, vestido y dirigiéndose hacia la puerta con una maleta metálica.
—Chris, ¿qué estás haciendo? —pregunté, alarmada.
Se quedó callado unos segundos—Kate me escribió y debo ir por ella —respondió.
El nombre de Kate me golpeó como un vendaval. No era el mejor momento para que llegara a la ciudad. No con el Alfa y Derek en medio de todo.
—¿Mi madre está en Beacon? —pregunté, sorprendida.
—Quería que fuera una sorpresa —dijo, nervioso.
—Son las cuatro de la mañana, ¿está todo bien? —insistí.
—Sí, tuvo problemas con su auto —respondió Chris rápidamente.
—¿No es grave? —pregunté, sintiendo un nudo en el estómago.
—No, solo un neumático pinchado. Ve a la cama, cielo —dijo, intentando tranquilizarme.
—Aja —murmuré, aunque algo en su tono de voz me hacía dudar. Además, esa maleta no me daba muy buena espina.
El sol apenas se filtraba por la ventana cuando me levanté. La noche anterior apenas había logrado conciliar el sueño, mi mente plagada de preocupaciones sobre mi madre. Mientras hacía mi cama, un grito repentino rompió el silencio, haciéndome girar bruscamente. Kate apareció de repente, corriendo hacia mí con los brazos abiertos en un abrazo que acepté con gratitud. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, y su presencia me alegró el día.
—¡No te veo en un mes y mira qué modelo, mi niña! —exclamó Kate con una sonrisa mientras me observaba.
—Ni siquiera me he dado una ducha —respondí con una risa nerviosa, sintiendo que su elogio no se correspondía con mi estado emocional.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Argent
WerewolfNia Argent tiene una familia complicada, son cazadores de hombres lobo, ella se enteró del negocio familia mucho antes que su hermana. Ella decidió entrenar con su madre Kate y su tío para ayudarlos, pero la única diferencia es que tenía el lema de...