Jisoo Pov
Me despierto por mi cuenta, y mi corazón da un pequeño salto. Un golpe de pánico ante la idea de que me dejó, de que no me quiere a la luz fría del día.
Me salgo de la cama y cojo mi bata, mis pies rápidos en las escaleras mientras desciendo, y allí está ella, en la cocina.
Ya está vestida y se ve aún más perfecta con su traje esta mañana. Su pelo es liso y se levanta en una cola de caballo. Su camisa es blanca, y es tan cuidadosa mientras fríe huevos.
—Buenos días, dormilona —dice, y está sonriendo. Su sonrisa hace que mi estómago se agite—. Estaba a punto de despertarte. El desayuno está servido.
Ella arroja los huevos en un plato y toma una tostada de la tostadora. Tocino, también.
Es el mejor olor del mundo un lunes por la mañana.
Tomo asiento con una sonrisa, doy un agradecimiento más, y mis dedos rozan los de ella mientras me entrega mi plato.
—¿Estás lista para la universidad? —pregunta—. ¿Cualquier otra cosa que necesites?
Ella se sienta en el asiento opuesto, y come su desayuno como si no la hubiera llamado Daddy anoche. Como si no hubiera dormido en la cama conmigo con su grande y dura polla contra mi trasero.
—Está todo listo —le digo.
—Bien —sus ojos son tan oscuros sobre los míos—. Creo que deberíamos comenzar con algunas reglas básicas. Reglas.
Puedo manejar las reglas.
Asiento con la cabeza.
—De acuerdo.
—Te dejaré en la universidad y te recogeré al final del día. Si hay algún problema, llámame. Si vas a llegar tarde, llámame. Si necesitas algo, llámame.
Asiento con la cabeza.
—Por supuesto.
—Cenamos juntas todas las noches. Haces tu trabajo universitario aquí. Si necesitas ayuda, me la pides.
—De acuerdo.
Sus ojos no dejan los míos.
—¿Tienes alguna obligación, Jisoo? ¿Algún trabajo? ¿Amigos? ¿Un club al que necesites asistir?
Sacudo la cabeza.
—Sólo cuido niños. Usualmente. La mayoría de los fines de semana —me detengo—. E Irene. A veces salgo con ella.
—No hay necesidad de cuidar niños, Jisoo. Tendrás un subsidio. Es mejor que te concentres en tus estudios.
Siento que debería discutir, decirle que ya ha hecho demasiado, pero hay algo diferente en ella esta mañana. Algo tan... Autoritario.
No quiero discutir con ella, así que no lo hago.
Y me gusta que no me guste.
Me gusta cómo se siente tener reglas.
Tener a alguien a quien le importe como a ella.
—De acuerdo —digo, y ella sonríe.
—Buena chica —Rosé inclina la cabeza—. ¿Cómo está tu desayuno?
Apenas lo he notado.
—Perfecto.
Todo es perfecto con Rosé.
Ella desliza mi teléfono sobre la mesa.
—He guardado mi número en tus contactos. Estás en un plan ilimitado.
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy || Chaesoo (Corrigiendo)
FanfictionQuiero que ella sea mi primera. Quiero que ella sea mi todo. Ella me trata como una princesa, como la pequeña chica que rescató del frío. Y es raro, esto que tenemos... Es como si no pudiera decidir lo que deberíamos ser... lo que somos. Hasta que e...