Rosé Pov
Jisoo necesitaba ser cuidada, al igual que yo necesitaba cuidarla.
Ambas necesitábamos a esa persona especial para encajar en nuestras partes rotas.
Fue hermoso.
Todavía es hermoso.
Pero este juego ya no puede ser todo lo que somos.
Le sirvo un whisky y yo me sirvo uno.
—Te ayudará a calmarte —le digo.
Ella logra una sonrisa.
Me siento en la mesa de enfrente y nos sentamos en un silencio que ya no hierve a fuego lento con conflicto.
Ya pasamos eso ahora.
Mis demonios se han retirado a su hoyo sombrío, y la chica que está frente a mí ya no parece como si su alma se estuviera rompiendo.
—Háblame de Irene. No solo sobre qué tan idiota es, sino sobre por qué te agradó en primer lugar.
—¿De verdad quieres saber?
Asiento con la cabeza.
—Tengo muchas ganas de saber. Fue parte de ti, Jisoo. Quiero entender por qué. Tal vez de esa manera podamos evitar que vuelva a suceder.
—No volverá a suceder de todos modos. Estoy harta de ella.
Le creo. Sus ojos están llenos del dolor de la traición.
Sé que es una pastilla difícil de tragar.
Se toma un momento, girando el vaso vacío sobre la mesa mientras aclara su cabeza.
Lo entiendo bastante bien, porque todavía estoy aclarando la mía también.
—No tenía a nadie —dice ella—. Era tímida cuando empecé la escuela. Nunca había ido a una guardería, ni había estado con otros niños antes. Siempre éramos solo yo y mamá, y estaba asustada todo el tiempo, preocupada de que no regresara —sonríe con tristeza—. Principalmente porque no regresaba a veces. Hombres, o trabajo, o lo que sea. Me dejaba con la vecina. Una anciana que olía a queso.
—¿Queso?
—Queso verde —arruga la nariz—. Era lo suficientemente agradable, pero realmente apestaba.
—¿E Irene estaba allí?
Ella asiente.
—Irene era una mandona. Me sentía muy segura con ella, porque no le tenía miedo a nada.
—¿Y era amable contigo?
Jisoo se encoge de hombros.
—La mayor parte del tiempo. Yo la seguía incluso cuando estaba aburrida de mí. Ella jugaba con otros niños y yo solo miraba. Esperaba hasta que discutían, porque Irene discutía mucho con la gente, y luego se aseguraba de que yo estuviera allí para recoger los pedazos. Me aseguré de hacerme útil, solo para que me mantuviera cerca.
—Eso no es amistad, Jisoo.
—Lo sé ahora. Pero nunca quise verlo de esa manera antes. Es imposible seguir haciendo lo que siempre has hecho si te das cuenta de que está lleno de mentiras y mentiras.
—Lo entiendo —le digo—. Querías que fuera real.
—Sí. Supongo que sí —ella hace girar el vaso—. Irene siempre fue egoísta. Solo estaba interesada en lo que ella quería. A dónde quería ir, a qué quería jugar, o a quién quería follarse. Yo solo era un accesorio, como un bolso. Ella me contaba historias y las hacía sonar tan increíbles. Supongo que se sentía genial al saber que yo no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy || Chaesoo (Corrigiendo)
FanficQuiero que ella sea mi primera. Quiero que ella sea mi todo. Ella me trata como una princesa, como la pequeña chica que rescató del frío. Y es raro, esto que tenemos... Es como si no pudiera decidir lo que deberíamos ser... lo que somos. Hasta que e...