18

458 37 0
                                    

+18

Jisoo Pov

Rosé está dentro de mí, y duele. Me dolió lo suficiente como para quedarme sin aliento cuando empujó hasta el fondo, pero me encanta, me encanta cómo se siente. 

Su gran polla me hace sentir tan sensible, pero la quiero. Quiero todo de ella. 

—Más, Daddy... —susurro—. Por favor... por favor, más... 

Le gusta eso. Le gusta cuando le ruego. Ella gruñe y me besa, y su lengua es feroz y húmeda. Mi cuerpo tiene una mente propia, retorciéndose debajo de ella como si supiera lo que estoy haciendo. Mi vagina quiere tomarla, mis caderas salen de la cama para encontrarse con sus empujes y se siente bien bajo el dolor. 

—¡Sí Daddy! ¡Así! ¡Así! 

Se mueve más rápido, más fuerte, y contengo la respiración. Está tan profunda. Puedo sentir sus bolas golpeando contra mi trasero, y hace un ruido tan sucio. 

—Tienes un pequeño y perfecto coño, Jisoo —gruñe ella, y eso me hace volver a gemir.

No puedo pensar con claridad, y supongo que eso debe ser normal. Solo soy un paquete de sensaciones locas, solo una chica que quiere la polla de su amante. No quiero nada más. Sólo a ella. 

—¡Más duro, Daddy! 

Debo estar loca por decirlo, y gimo cuando golpea su polla dentro y fuera. Estoy haciendo ruidos chillones, y puedo olerlo, el sexo. Está sudada y yo también, su cabello está pegajoso y  pegado a su frente cuando lo toco, sus labios están salados mientras presionan contra los míos. 

Gruñe, en un ritmo, y sus bolas abofetean mi carne, su polla tan profunda y mi coño tan adolorido. No puedo dejar de sonreír. Ya no soy virgen. Soy una niña grande ahora. Una niña grande tomando la gran polla de Daddy. 

Se desplaza sobre mí y eso lo cambia todo. 

—Ah... —gimo—. Sí... 

Una presión en el interior, y un cosquilleo. 

—Eso es... —susurra ella—. Eso se siente tan bien... 

Lo hace. Se siente tan bien que no puedo soportarlo, retorciéndome, retorciéndome y jadeando. 

—Daddy! —grito, y mis piernas tiemblan. Estoy corriéndome sobre toda su longitud, y ella gime. Estoy segura de que mis jugos están deslizándose sobre mis muslos y empapando las sábanas, pero no me importa. 

Saca su polla completamente cuando me calmo y mi vagina se siente tan vacía que gimo.

Gimo otra vez mientras se desliza hacia adentro. Una y otra vez. Hacia afuera, y hacia adentro. 

—Por favor, Daddy... —soy un desastre, un desastre sudoroso y cachondo. 

Gira sus caderas y se siente increíble. Mejor que increíble. 

—Daddy se va a correr dentro de ti —dice ella, y mi corazón se acelera—. Daddy te va a llenar toda con su semen. 

—¡Sí!

Quiero que se venga dentro de mí. 

—Ya viene, cariño. 

Sí. 

Me siento muy orgullosa. 

Pierde el control, sus embestidas tan erráticas y desesperadas, y yo también estoy desesperada. La sujeto con fuerza y gimo por ella, y mi coño lo quiere todo. Mantiene su polla dentro de mí, completamente, y la siento pulsando y sacudiéndose. Estoy tan feliz de saber que la hice correrse. 

Call me Daddy || Chaesoo (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora