+18
Jisoo Pov
Es extraño despertarse en una cama tan grande, pero hay mucho más espacio para estirarme. Estiro las piernas y disfruto del espacio, y Rosé está a mi lado con una sonrisa tranquila en su rostro.
—Buenos días, dormilona.
—Buenos días, Rosé.
Rosé.
Me va a tomar algún tiempo para acostumbrarme a eso. Es gracioso, cómo cambian las cosas. Estuvimos en una montaña rusa, ella y yo.
Subió tan alto tan rápido, y luego cayó. Pero todavía estamos en los rieles, y de alguna manera creo que esta vez estaremos subiendo aún más.
Es tarde, me doy cuenta por la luz de la ventana. Miro los alrededores y es agradable aquí, en su espacio. Me gusta.
Miro el gabinete de la mesita de lado y me pregunto con qué lo llenaré. Me pregunto en qué guardarropa colgaré mi ropa y si sería apropiado traer al Sr. Ted aquí también.
—¿Tienes hambre? —pregunta ella.
Sacudo la cabeza.
Le acaricio la cara, apartó los mechones que cubren su rostro y mi pulgar roza su cara bonita, la quiero tanto que hace que mis dedos se enrosquen.
—Conozco esa expresión —me dice, y besa mis dedos.
Y yo conozco la de ella.
Empiezo a conocerlo todo. Cada una de sus sonrisas.
Y sus ceños fruncidos. También he visto algunos de esos ahora.
Ella me besa y sus labios son suaves y cálidos. Su lengua es gentil hoy, me saborea tan lentamente. Respiro dentro de ella y enredo mis dedos en su cabello, mis piernas alcanzan las suyas, mi rodilla se engancha debajo y la guía cerca.
Se siente tan natural, la forma en que se mueve, colocándose encima de mí con su peso sobre los codos. Engancho mis tobillos alrededor de sus pantorrillas, y mi cuerpo sabe cómo funciona esto.
Sabe cómo inclinar mis caderas a la derecha y cómo desplazarme por debajo de ella.
Está muy dura, se frota a sí misma de manera correcta, su longitud presionada justo donde la necesito.
Pero hoy no lo quiero así. Quiero que sea diferente. Nuevo.
Sonrío mientras empujo mi mano hacia sus hermosos pechos, amando la forma en que sus ojos se muestran tan sorprendidos cuando me retuerzo debajo de ella y la insto a que se mueva.
Rosé se ve tan diferente en su espalda, su polla tan orgullosa cuando la toco con mis dedos.
La chupo, y ella gime. Levanta sus brazos y los descansa detrás de su cabeza, y sus piernas se separan de buena gana.
Ella es mía.
Y hoy este es mi show, a mi manera.
Se siente increíble estar en control. Irene estaba equivocada con respecto al sexo, al igual que estaba equivocada con tantas cosas en las que creí su palabra.
Ser sexy no significa que tengas que usar una falda corta y un lápiz labial rojo brillante. No significa que tengas que hacer un striptease o bailar de manera vulgar contra alguien.
Solo significa tener confianza. Ser tú mismo.
Ser sexy significa ser yo.
Y hoy quiero ser yo. Soy lo suficientemente buena para que Rosé me ame, y eso me hace lo suficientemente buena para mí también.
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy || Chaesoo (Corrigiendo)
FanfictionQuiero que ella sea mi primera. Quiero que ella sea mi todo. Ella me trata como una princesa, como la pequeña chica que rescató del frío. Y es raro, esto que tenemos... Es como si no pudiera decidir lo que deberíamos ser... lo que somos. Hasta que e...