Book tenía sus ojos en su cena mientras Namtan se mantenía a su lado esperando a que este terminara, justo frente a la mesa se encontraba la sala, ahí estaba su madre "mirando" la televisión.
—¿Quieres más agua? —pregunto su esposa.
—Estoy bien. Gracias.
Book sonrió y la miro de reojo, la primera vez que la vio pensó que era la mujer más hermosa del mundo, sus facciones eran armoniosas, su piel era tan blanca y tersa que parecía una muñeca y poseía unos preciosos ojos café claro que la hacía lucir aún más atractiva, siempre llevando su lindo cabello largo sujeto a una coleta dejando ver su estilizado cuello.
En el instante que la vio nunca se imaginó que ella seria su esposa, no le paso por la cabeza, era una completa locura, pero de alguna u otra forma resulto así.
Se sentía un completo idiota de no poder amar a una mujer tan bella y amable como ella.
Namtan intento disimular un bostezo.
—¿Te causa aburrimiento atender a tu marido? —bufo la suegra desde el sofá.
El silencio incomodo se formó después de escuchar esa frase, Namtan se enderezo en la silla y trato de controlar a su propio cuerpo.
Book se apresuró a comer y cuando termino, Namtan llevo los platos a la cocina y los comenzó a lavar.
Unas ganas inmensas de ayudarle le recorrieron el cuerpo, pero no podia hacerlo, su madre diría algo ofensivo hacia ella y aunque intentara intervenir por ella resultaba peor la situación, también Namtan le habia pedido encarecidamente que no intentara ayudarla, que ese era su deber como su mujer.
—Me iré a dormir madre, buenas noches.
—Duerme bien cariño.
Book subió las escaleras, entro a su habitación y tomo ropa limpia, se bañaría, sentía que aun olía a ese bar, de forma rápida entro a la ducha, abrió el agua y espero a que estuviera templada, coloco su cabeza bajo el chorro constante del agua y cerró los ojos.
A su mente vinieron los recuerdos de ese hombre poseyéndolo, su cuerpo volvió a reaccionar, aún tenía la sensación de sus manos invadiendo su cuerpo, podia escuchar sus propios gemidos y los de él mezclándose armoniosamente.
Tardo un largo rato en la ducha hasta que decidió salir, seco su cuerpo y se colocó su ropa de dormir.
Salió del baño y entro a su habitación encontrándose con Namtan quien ya se encontraba acostada, pero seguía despierta.
—Pensé que estarías dormida—comento sorprendido.
—Estaba esperándote—sonrío.
Un sentimiento de vacío le invadió el estómago, Book le regreso la sonrisa y seco su cabello para después acostarse junto a ella.
Se mantuvo inmóvil mirando hacia el techo, sintió el brazo de su esposa rodearlo y este dio un respingo.
—Otra vez tu madre saco el tema del bebe...
—¿Enserio?
—Si, ella insiste en que deberíamos tenemos un hijo. ¿Deberíamos hacerlo?
—¿Eh? —pregunto sobresaltado Book.
—Si, darle un nieto, tal vez se calme...Sabes, hoy es un buen día... hay más probabilidad de que quede embarazada.
Book giro la cabeza un poco y la miro, sus hermosos ojos brillaban y parecía un poco tímida, se hacerlo lentamente a ella y pego sus labios contra su frente, aspiro su dulce aroma y acaricio su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Obsceno- ForceBook +18
FanfictionBook lleva una existencia de silenciosa desesperación hasta que un encuentro casual cambia todo. Un bailarín carismático entra en su vida desatando una pasión que Book habia reprimido durante mucho tiempo, Ahora se encuentra en una encrucijada; ¿Seg...