Durante los siguientes dias, Book se encontró realmente irritado, las palabras de Mond rondaban por su cabeza y no dejaba de pensar en eso.
Mond no podia mentir con algo tan delicado como eso, pero también una parte de él se negaba a creer que su madre fuera capaz de eso.
Pero siendo objetivos, escuchar las palabras de Mond y Namtan tenían cierto sentido, era demasiado para él, estaba muy confundido, pero también molesto.
La presencia de su madre lo ponía aún más de nervios, tenía tantas ganas de enfrentarla, pero no podia hacer un problema en esos momentos, primero debía asegurarse de que Namtan diera a luz de forma segura.
Despues pensaría en algo.
Book noto algo extraño durante el siguiente mes.
Esa chica de nombre Jai aparecía cada vez más seguido en su hogar, cada vez que llegaba de trabajar ella estaba ahí, algunas veces inclusive su madre la invito a cenar con ellos.
Por supuesto esta situación se la dio a conocer a Force, quien lo tranquilizo diciéndole que ella solo estaba haciendo su trabajo en cuidar a Namtan, que quizá estaba siendo paranoico por todas las cosas de las que se habia enterado.
Book se relajó un poco, pero seguía poniéndolo tenso ver a esa chica ahí.
Ahora solo faltaban tres mes para que Namtan diera a luz. Necesitaba soportar un poco más.
Esa tarde Book regresaba del trabajo, cuando llego a su casa espero que esa chica no se encontrara ahí, respiro de forma profunda y abrió la puerta, para su fortuna no estaba.
Dejo sus cosas de lado y se dirigió a la cocina donde estaba Namtan, su madre se encontraba sentada en la mesa del comedor mientras contaba dinero, y todo lo apuntaba en una libreta.
Book miro los billetes apilados, se sorprendió un poco al ver tanto dinero.
—¿Cómo te fue cariño? —pregunto su madre sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo.
—Bien—respondió sin más.
Camino hacia la cocina y se encontró con Namtan quien le sonrió en cuanto lo vio.
—¿Cómo te sientes hoy? —cuestiono Book.
—Estoy bien, solo tengo un poco hinchados los pies—Namtan hizo un puchero.
Book la miro y se sintió aliviado. Todas las tarde que regresaba a casa rogaba por que Namtan siempre le dijera que estaba bien, cuando naciera el bebé todo sería diferente.
—Deja que te ayude... puedes irte a sentar...
—No—susurro Namtan—No puedo hacer eso...
Book la miro fijamente e hizo una mueca.
—¡Si Namtan ven a sentarte! ¡Yo lo hare! ¡Tengo la juventud necesaria para hacerlo! —comento Ratree con un tono de sarcasmo.
Book soltó un enorme suspiro, Namtan solo sonrió un poco, pero a pesar de ese comentario, Book se quedó con la chica para ayudarle, juntos terminaron de preparar la cena después cenaron y él se apresuró a lavar los trastes ante las miradas recriminatorias de su madre y comentarios completamente fuera de lugar, pero lo ignoro, no podia permitir que Namtan siguiera de pie.
Una vez termino, subió a su habitación, Namtan estaba recostada, parecía cansada, Book se sentó a sus pies y con mucha delicadeza los tomo y los masajeo suavemente.
—Gracias Book.
—Solo deseo que estés cómoda Namtan.
—Eres demasiado lindo.
ESTÁS LEYENDO
Obsceno- ForceBook +18
FanficBook lleva una existencia de silenciosa desesperación hasta que un encuentro casual cambia todo. Un bailarín carismático entra en su vida desatando una pasión que Book habia reprimido durante mucho tiempo, Ahora se encuentra en una encrucijada; ¿Seg...