Capítulo 6.

147 14 1
                                    

Al día siguiente Book se mantenía en la sala de su casa, era su último día de descanso y se preguntaba si tendría la visita de Force, si, sabía que era absurdo esperarlo, pero hablar con él lo hacía sentirse muy bien, era algo difícil de explicar.

Cuando tocaron la puerta, se levantó de un brinco y ahí lo encontró, con una linda sonrisa en el rostro.

—¿Puedo pasar? —pregunto Force.

—Claro que si—respondió de inmediato.

Ambos pasaron y esta vez tomaron asiento en la sala.

—Lamento no haberte traído algo hoy, no he tenido tiempo de pasar a la pastelería...

—Eso no importa. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de visitarme.

—¿Cómo has estado Book? ¿Cómo te sientes?

—Las cosas bien—respondió si más.

Force asintió con la cabeza y Book lo miro, tenía una duda que le rondaba por la cabeza, pero no sabía si era correcto preguntarle, tal vez lo haría sentir incomodo y no quería causar eso, al final de una lucha interna se decidió a lanzar la preguntar.

—Force... Puedo preguntarte algo?

—Claro, lo que quieras.

—Bueno, no debería tocar este tema, pero... Cuando yo visitaba ese club... Bueno, ¿Por qué después de terminar te encerrabas en el baño?

—Oh... Yo no me relaciono con los clientes más allá del sexo. Les doy lo que quiere y nada más, no tenemos por qué conocernos mejor, no existen motivos. ¿No crees?

—Entonces ¿Por qué ahora vienes a verme?

—Porque ya no eres mi cliente. Hace mucho que dejaste de serlo. Por eso. A demás, quiero ser tu amigo.

—¿Mi amigo? ¿Por qué?

—¿Y por qué no? Siempre es bueno tener amigos ¿No es así?

Book se quedó en silencio, no entendía la razón exacta por la cual Force quería ser su amigo. ¿Por qué estaría interesado en ser amigo en alguien como él?

—No tengo intenciones ocultas Book, lo digo enserio, quiero que confíes en mi y si algún día tienes un problema no dudes en pedirme ayuda, yo estaré encantando de ayudarte.

Escucharlo decir eso de alguna manera lo reconforto, pero también lo hacía sentirse inquieto.

Porque, aunque quisiera negarlo, se sentía indiscutiblemente atraído hacia Force, todo en él le gustaba, lo consideraba muy atractivo y no solo eso, también era una buena persona.

Era una locura, lo sabía.

¿Pero que podia hacer si Force quería estar cerca de él? No podia ser grosero con él.

—Es una pena que mañana vuelvas al trabajo... ¿A qué hora sales de tu casa?

—A las ocho de la mañana... No trabajo tan lejos.

—Entiendo ¿Y a qué hora regresas?

—Como a las siete...

—No nos encontraremos, a la hora que tu sales yo estoy ya en el trabajo...

Book iba a decir algo cuando Force interrumpió todos sus pensamientos.

—Buenos, ya encontraremos la manera de seguir hablando. ¿No lo crees?

—Supongo que si...—Book sonrió nervioso.

El silencio se formó, Book tomo la iniciativa no quería que ese momento se volviera incomodo.

Obsceno- ForceBook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora