Capítulo 1.

421 20 20
                                    

Con una expresión seria y distante de Book mantenía su mirada fija en su computadora, revisando hasta el último detalle de su informe sobre las finanzas de la empresa. Lo habia revisado más de tres veces seguidas para asegurarse de no cometer ningún error.

Una vez se aseguró de que todo estuviera en orden, soltó un pequeño suspiro.

Guardo su documento, lo cerro y lo volvió a abrir para confirmar que no hubiera errores.

Una vez termino de sus labores, miro el reloj de pared que se encontraba en ese lugar, eran casi las 6 de la tarde.

Comenzó a guardar algunos documentos en los cajones de su escritorio y después acomodo sus bolígrafos de forma ordenada junto a su computadora.

Book elevo la mirada encontrándose con su jefe de departamento, Joss, como siempre caminaba con gran seguridad y al hacer contacto visual con alguien siempre mostraba esa hilera de dientes blancos, poseía gran carisma y se notaba en cada una de sus acciones, inclusive hasta en su forma de vestir tan impecable y elegante.

De forma inevitable, sus pensamientos comenzaron a divagar y a compararse con el jefe.

Aunque a pesar de sus creencias, todo aquel que conocían a Book confirmaba que era muy atractivo, piel pálida, cabello muy negro, ojos pequeños brillantes, nariz afilada, labios delgados, todo en conjunto lo hacía demasiado atractivo y como ignorar su altura la cual lo hacían sobresalir en cualquier lugar.

El único que no era capaz de ver que tan atractivo era él mismo Book.

Al verlo acercándose Book bajo la mirada y fingió que aún seguía trabajando, su jefe paso de largo y entro a su oficina.

Al terminar la jornada laboral, Book se levantó de su silla y tomo su maletín y al girarse se encontró con sus compañeros que parecían esperar algo.

Todos se acercaron a la oficina del jefe y se mantuvieron ahí, parecían emocionados por alguna razón.

Fue entonces cuando Book recordó que tenían una cena con el jefe, habia estado tan ocupado en su trabajo que lo olvido por completo.

Solo se mantuvo mirando a sus compañeros que hablaban entre sí, él no era tan sociable, solamente tenía comunicación con ellos cuando se trataba de trabajo.

A decir verdad, Book era un hombre callado y distante, solo respondía lo que se le preguntaba, sus compañeros pensaban que era un sujeto cortante y frio, pero la realidad era muy diferente, Book nunca sabia como continuar una charla, aunque quisiera. Era bastante torpe con las palabras.

Por esa razón, siempre estaba solo, intentaba comer rápido para así volver a su lugar de trabajo y evitar la vergonzosa situación verse comiendo en solitario.

Book dejo de divagar por sus pensamientos cuando el jefe Joss salió de su oficina.

—¿Acaso tenemos reunión hoy? —pregunto con ese tono de voz firme y seguro que lo caracterizaba.

—¡Es la cena de equipo jefe! —alguien le recordó.

—¡No! ¡No esta noche! ¡Mi esposa me va a matar si llego tarde!

Sus compañeros se comenzaron a quejar en voz alta.

—¿Qué tal la semana entrante? ¡Prometo que los llevare a un buen lugar! ¡Lo siento mucho!

Los empleados finalmente accedieron y el jefe se fue después de varias disculpas más.

Book espero a que la gente se dispersara y cuando observo a la mayoría irse, finalmente salió de su oficina.

Obsceno- ForceBook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora