Final

176 18 8
                                    

El dolor profundo le invadió cada parte de su cuerpo en cuanto recupero la conciencia, le costaba respirar y sentía como si algo le estuviera presionando el pecho, el sabor a fierro abundaba en su boca, pudo abrir los ojos pero veía borroso.

Despues de algunos segundos se dio cuenta que estaba boca abajo sobre una superficie un poco dura, intento mover su mano pero pronto se percató que estaba atado a una estructura metálica.

Conforme su vista se hizo más clara pudo notar que se encontraba en una zona amplia, la cual era poco iluminada por una pequeño foco, habia una mesa y algunas cosas más.

Y pronto a su nariz llego un intenso olor a humedad.

Intento moverse pero el dolor se hizo presente, se quejó en voz alta y desistió de enderezarse.

Entonces recordó todo lo sucedido, alguien habia ingresado a su casa, Force peleo con dos sujetos, y después solo escucho un fuerte sonido, un dolor intenso le invadió cada parte de su cuerpo y seguido de eso se volvió todo negro.

El sonido de unos pasos acercándose hizo que se pusiera alerta, y segundos más tarde ese rostro conocido apareció frente a él.

Book la miro y trago saliva, era su madre.

—¿Te duele mucho?

—¡¿Qué estás haciendo?! —apenas logro susurrar Book. Se sentía un poco débil y mareado.

—Cuidándote. Te hirieron.

—Si, los matones que enviaste.

Ratree lo miró fijamente a los ojos e intento acariciar su rostro, pero Book se movió rápidamente, despreciándola.

—Cariño, todo estará bien de ahora en adelante.

—No. Me secuestraste y antes mandaste matar a Namtan. ¿Quién demonios eres?

—No sé de que estas hablando... pero no importa, yo me encargare de ti para siempre.

Book observo como ella se dirigió hacia una mesa pequeña, él trato de moverse pero de nuevo el dolor le invadió el cuerpo, jalo con fuerza su mano pero solo logro hacerse un poco de daño.

La ansiedad se estaba apoderando de todo su ser, se movió con brusquedad pero era imposible zafarse, pudo notar que sus pies también estaban atados.

Despues de un largo rato, su madre regreso con una especia de sopa en las manos, se hinco frente a él y le acerco la cuchara, Book apretó la boca, se negó a comer, no lo haría, antes de eso moriría.

—Necesitas recuperarte, en unos dias vamos a irnos de este país, vamos a vivir libres y felices por siempre.

Volvió a acercarle la comida pero fue imposible, Book se siguió negando a comer.

—¡Tienes que comer!

—No lo hare. Prefiero morirme antes de darte el gusto de depender de ti, puedes hacer lo que quieras, pero no voy a comer.

Ratree soltó un enorme suspiro.

—¿Por qué últimamente te comportas como un niño malcriado? Siempre fuiste el mejor de los hijos, tan obediente, amable, inteligente—comento mientras le acariciaba la cabeza con ternura—¿Cómo es que terminaste así? ¿Viviendo de esa manera tan indecente? Todo lo que te enseñe lo olvidaste de un día a otro... Me has decepcionado mucho hijo.

—Solo vivo mi vida como quiero, soy feliz, nunca lo habia sido, me encanta estar con Force, lo amo.

—Cierra la boca, me lastimas. ¿No lo ves? ¡¿Quieres que me mate frente a ti?! —amenazo.

Obsceno- ForceBook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora