Un mes después.
Habia llegado el momento de vivir solo.
Disfruto mucho el proceso de amueblarlo y acomodar todo a su gusto, fue algo nuevo para él, pero le encantaba, ahora todo estaba listo y ya podia vivir en él.
Agradeció infinitamente a Mond por dejarlo vivir con él y se despidió, claramente se verían seguido pues vivían en el mismo departamento.
Book se giró en sus talones y miro a su alrededor, ese lugar era pequeño, pero muy acogedor.
Dio un respingo cuando sintió a Force abrazarlo por detrás.
—¿Cómo te sientes Book?
—Demasiado bien, parece un sueño, nunca llegue a imaginar que podría vivir solo.
—¿Lo pensaste alguna vez?
—Si, pero nunca tomé una decisión, fue hasta que supe la verdad, que quise mudarme, pero en compañía de Namtan...—dijo con nostalgia.
—Entiendo. ¿Algún avance con la investigación?
—En realidad no, siguen buscando a Jai, pero un vecino afirma haber visto a Jai entrar sola a la casa, supongo que ella fue quien golpeo a mi madre.
—¿Pero por qué?
—Ni yo entiendo. Lo único que tengo claro, es que ellas dos tenían un plan para deshacerse de Namtan, espero que pronto la encuentren y confiese todo.
—Así será Book. Lo se.
Este solo asintió, de verdad esperaba eso, Namtan tenía que recibir justicia, ella y él bebé.
La culpa aun lo perseguía, pero la terapia le habia ayudado mucho, sabía que le faltaba un largo camino que recorrer, pero no tenía prisa, se tomaría su tiempo para sanar.
—Es la primera noche que dormirás en tu nuevo departamento ¿Cómo te sientes? —pregunto Force.
—Emocionado y asustado—susurro.
—¿Por qué asustado?
—Bueno, sé que dormía solo, pero era consciente de que Mond llegaría en algún momento y eso me hacía sentir seguro...
—De pronto me siento celoso.
Book rio y se giró viendo de frente a ese bailarín, coloco sus manos en los hombros de este y le sonrió.
—Sabes a lo que me refiero.
—Claro que lo sé, era broma... no entiendo por qué no quisiste vivir conmigo Book, yo te haría sentir seguro.
—No podia.
—¿Por mi abuela? ¡Ella es un ángel!
—Lo sé, pero, creo que no le agrado mucho a Jimmy, sería extraño.
—No le caes mal...—Force se quedó en silencio—Solo que tiene miedo a que salga lastimado de nuevo.
—¿De nuevo?
Force soltó un pequeño suspiro.
—Jimmy afirma que me encanta salvar personas inestables, que tengo el "complejo de salvador" y que cuando eso sucede yo no mido las consecuencias y lo doy todo, hasta el punto de salir herido.
—Y si saliste herido. Y fue por mi culp-
Force lo callo dejando un dulce beso en sus labios.
—Si vuelves a decir eso, te besare de nuevo.
—Entonces debería hablar todo el tiempo de eso—embono una gran sonrisa.
Force lo sujeto de la cintura y lo acerco aún más a su cuerpo, lo admiro con gran detalle para después darle un beso en la frente, otro en la mejilla derecha, en la punto de la nariz y finalmente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Obsceno- ForceBook +18
FanficBook lleva una existencia de silenciosa desesperación hasta que un encuentro casual cambia todo. Un bailarín carismático entra en su vida desatando una pasión que Book habia reprimido durante mucho tiempo, Ahora se encuentra en una encrucijada; ¿Seg...