Capítulo 8.

152 13 4
                                    

Book aun no podia creer todo lo que habia sucedido el viernes, besarse con Force, encontrarse con un viejo amor, fue una completa locura, su cerebro aun no terminaba de procesar todo.

Ahora era lunes por la mañana y debía ir a trabajar, se miró al espejo y respiro con profundidad, era momento de ver a Force después de los besos que se dieron, estaba nervioso debía admitirlo.

Tomo sus cosa y se dirigió hacia la puerta principal, salió de su propiedad y se giró en sus talones encontrándose con Force quien tenía una linda sonrisa en el rostro.

Book se acercó a él tranquilamente mientras agitaba su mano en el aire.

—Hola.

—Buenos dias Book ¿Qué tal la resaca?

—Estuvo bien, no fue tan fuerte.

—Qué bueno... ¿Qué tal te la pasaste esa noche?

—Fue demasiado divertido, gracias por invitarme y lo siento por irme tan pronto.

Force estaba a punto de responder cuando una moto se estaciono frente a ellos.

Book se quedó helado al ver a Mond. ¿Qué demonios estaba haciendo frente a su casa?

—Sube, te llevare al trabajo.

—¿Qué? —Book pregunto sorprendido.

—Vamos se hace tarde...

—No, me iré en el autobús gracias Mond.

—Sube de una vez Book o te juro que hare mucho ruido que los vecinos saldrán a ver que sucede—amenazo.

Book entro en pánico si hacia eso, entonces no solo sus vecinos saldrían si no también su madre y si se daba cuenta de quien era se volvería loca.

—Lo siento Force nos vemos después ¿De acuerdo? —sonrió de forma amable.

Mond le dio el casco y Book se lo puso de inmediato, se subió a la moto y se alejaron de ese lugar. Dejando a Force más confundido que nunca.

Book se quedó impactado al darse cuenta de que jamás le dijo a Mond en donde trabajaba, lo dejo justo frente a su oficina, Book se bajó de la moto y se quitó el casco.

—¡Hey como sabias donde trabajaba? —pregunto.

—El viernes platique con tus compañeros, Mark y Sea, ellos me dijeron todo sobre ti, así que decidí que me levantaría temprano e iría por ti. ¿Fue una locura?

—¡Lo fue! Por favor no vuelvas a hacer algo así...

—¿Por qué no puedo? ¿Y por qué Force estaba ahí?

—Primero Force es mi amigo, segundo, si mi madre te ve las cosas se van a poner feas.

—¿Aun vives con tu madre?

—Si, y no quiero que ... Bueno es mejor que no te vea.

—Es una pena, yo quiero seguir frecuentándote ¿A qué hora sales a comer? Te invito a un restaurante.

—No salgo, me quedo a comer en la oficina. Y es mejor que me vaya—Book le entrego su casco.

—¿Debería venir por ti?

—No Mond, me iré solo—respondió rápidamente.

—Entonces mañana nos vemos—Mond sonrió ampliamente.

—No. No me iré contigo.

Book se dio la media vuelta y comenzó a caminar rápidamente hacia el edificio donde trabajaba, de vez en cuando miraba hacia atrás asegurándose de que Mond no lo estuviera siguiendo, se habia vuelto completamente loco, era un peligro que fuera a su casa si su madre lo veía entonces quien sabe que haría.

Obsceno- ForceBook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora