༺ Prólogo ༻

522 38 3
                                    

— Personaje hablando.

— "Personaje pensando"

— *Personaje haciendo una acción*

✞                   ✞                   ✞

Narra ???

Oh, hola, no os había visto hasta entonces.

En este mismo instante estoy siendo perseguido por una ballena gigante blanquecina, proveniente de otra dimensión, esta tiene intenciones de comerme vivo. Puede resultarte muy cómica la situación, pero realmente está muy lejos de dar gracia, al menos para alguien en problemas como un nuevo amigo mío. Los cantos de esta gran bestia demoniaca, los cuales a pocos segundos de ser emitidos cambiaban a estruendos, retumbaban el terreno sobre en el que me mantenía acelerando el paso. Estremeciendo a todos los testigos de esta gran catástrofe.

Debo disculparme, me estoy adelantando, empecemos por el principio de toda esta calamidad.

Ciel.

▪︎ ■ ¿𝗦𝗶? ■ ▪︎

Sería de mi agrado que retrocedieras el tiempo hasta aquel entonces, será mejor que me presente como es debido ante nuestros queridos lectores.

▪︎ ■ ¡𝗘𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼! ■ ▪︎

▪︎ ■  𝗘𝗻 𝗯𝗿𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗯𝗼𝗯𝗶𝗻𝗮𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 ■ ▪︎

.
.
.
.
.
.

De vuelta en lo que podríamos llamar mi hogar, la brisa fresca y natural revolotea las hojas primaverales, indicando claramente la estación en la que concurre esta historia. Me podéis localizar en una zona urbanizada, ubicada en el Bosque Jura, una amplia arboleda que una vez fue dominada por un abominable y temido dragón que lo incineraba todo a su paso con sus llamas doradas.

Afortunadamente, el dragón dejó de destruir y ocasionar caos por donde iba desde hace ya varios años, dejando paso a una nueva etapa de revolución donde varias razas de monstruos se unirían para convertirse en mis seguidores, creando un pequeño país donde se hallaría la famosa Federación de Jura Tempest.

Yo me considero el líder de esta nación, quien lo empezó todo, anteriormente me conocían como Satoru Mikami, de 37 años, pero eso es agua pasada.

En aquel entonces era humano, pero por desgracia fui apuñalado en la calle mientras intentaba salvar a un compañero mío, la herida fue demasiado profunda y fallecí desangrado. Ese fue el fin de esa vida, pero acabé reencarnando en un slime de color azul en un mundo totalmente paralelo al mío.

En plena etapa de evolución, me iba fortaleciendo por el camino a medida que me acostumbraba a este nuevo mundo, en la cueva en la que reencarné encontré a Veldora, ¿recuerdan ese dragón del que les hablé? Pues ese es su nombre, una cosa llevó a la otra y acabé ingiriéndolo, haciéndome sumamente poderoso con él dentro de mi, ahora unidos, me bauticé a mí mismo como Rimuru Tempest, si, ese es mi nombre como slime.

Ganándome el respeto de muchas razas, me convertí en el héroe de muchas ellas salvándolas de sus variados depredadores, en poco tiempo me convertí en el líder de toda una nación de monstruos y el mundo entero empezaba a oír mi nombre al popularizarme para ganarme el respeto que merecía.

Tensura | Re Zero: Ruptura dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora