༺ Carrera y el regreso de la muerte ༻

182 19 2
                                    

Narra Subaru

Oh, esa chica me disparó, no me esperaba que tuviera la osadía de matarme luego de salvarla, pero estoy de acuerdo con ella, al fin y al cabo ya me habían arrancado el brazo, perdía mucha sangre, me quería morir.

Así que estoy muerto... ¿eh?

Me esperaba una sensación mucho más diferente, incluso ahora sigo sintiéndome vivo...

Espera, ¿acaso estoy... vivo? No puede ser, me dispararon, ¿verdad?

¿Cómo sería posible que...?

✞              ✞             ✞

— ¿Te ocurre algo, Subaru? — preguntó Rimuru — Parece que hayas visto un fantasma.

— ...

Ni siquiera tenía una vista tan precisa como para ver mi reflejo en los ojos del slime, pero eso no incumbía en lo que seguro que estaba de mi mismo, de que el rostro del horror que puse cuando volví a escuchar esas palabras era más que notable entre todos ellos. Una mirada de perdida, como si hubiera presenciado algo imposible.

 Una mirada de perdida, como si hubiera presenciado algo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Subaru, estás bien? — preguntó Satella.

— ... Ya no se ni lo que está pasando...

Inevitablemente, caí desmayado al suelo de la sorpresa, en ese momento, entendí que era lo que me había sucedido cuando Elsa me atacó por primera vez...

Morí, realmente morí en ese instante.

...

Cuando mi grupo conformado por una chica dragona, una medio-elfa y un slime muy poderoso me despertaron, me recompuse y ante tantas preguntas sobre porque caí desmayado mentí diciendo que algo que comí me había sentado mal, pero eso, obviamente, sabemos que no es la realidad.

Finalmente obtuve mi tiempo para analizar todo lo que me sucedió hasta ahora, paseábamos por las calles de Lugunica, ellos tres estaban caminando delante mío, mientras yo seguía muy consternado, a pesar de ya comprender mi problema.

Si, ya comprendo mi situación, después de todos los sucesos, no hay ninguna duda:

Viajé en el tiempo.

¡Y cada vez que lo hago regreso a mi estado anterior! El único inconveniente es que solo se activa mediante la muerte, es por eso que Rom estaba vivo cuando visité por segunda vez el bazar. Bien, ahora sabiendo que tengo esta habilidad a la que bauticé como Regreso de la Muerte, tengo la capacidad de saber que es lo que va a ocurrir en el futuro, por lo que ahora soy consciente de lo que pasará en ese bazar por la noche.

Ahora estoy recordando a esa belleza de cabello rubio, ¡su poder era increíble! Tanto que desintegró sin pestañear a esa vieja loca, sin embargo me mató para mi desgracia, ¿acaso hice algo mal, me comporte como un idiota? Como sea...

Tensura | Re Zero: Ruptura dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora