☞ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐞𝐮𝐭𝐫𝐨 ☜Todo ocurría como debía ser, ahora con la ausencia de Natsuki Subaru, Elsa Granhiert entró en el bazar de Rom, donde este último también estaba siendo acompañado de Felt, quien tenía en su custodia la insignia de Satella. Sucedió lo mismo, sin embargo ahora ya no tenía que competir contra alguien, ahora podría tratar de conseguir la insignia con aquellas veinte monedas santas, las cuales eran equivalentes al valor de aquel objeto.
— ¿Sería suficiente para convencerla? Es un buen trueque, y se lo puedo asegurar, creo que conoce el valor de estas monedas tanto como cualquier otro ciudadano — dijo Elsa.
— Me convenciste, de todos modos no hay nadie más con el que pueda negociar, supongo que esta insignia te ayudará más a ti que a mí, así que aquí la tienes — dijo Felt.
— *Asiente* —.
La ladrona dejó la insignia de Satella en la mesa, agarradas todas las monedas, el intercambio había finalizado.
— ...
— ...
— Bien, agarrare la insignia y me retiraré, con vuestro permi-
— ¡¡¡Ya estamos aquí!!! — gritó una voz masculina.
El estruendo de una explosión hizo temblar todo el bazar, la puerta de madera fue totalmente derrumbada además de quebrada por dos sujetos que se hallaban al otro lado, Subaru y Satella. Después de la entrada sorpresa, la medio-elfa materializó y lanzó un trozo de hielo hacia la asesina, pero Elsa, aún sin entender que estaba pasando, reaccionó a tiempo y esquivó el ataque mágico.
Natsuki aprovechó la oportunidad para agarrar rápidamente la insignia de Satella y retroceder.
— ¡A eso sí que lo llamo yo una buena y épica entrada de anime, nos volvemos a ver, bruja de vientres! — dijo Subaru, apuntándola con el dedo índice.
Felt y Rom retrocedieron y se ocultaron con miedo, en esa vida de Subaru nunca alcanzaron a conocerlo, pues solo temían por sus vidas y no por la del joven de cabello grisáceo.
— ¿Nos volvemos a ver? Te habrás confundido de persona chico, no te conozco — dijo Elsa, desenvainando su daga afilada — Sin embargo, no podría decir lo mismo de esa maldita medio-elfa que tiendes al lado chico.
— ¿Os conocéis...? — le preguntó Subaru a su compañera.
— No, pero como estoy viendo, ella sí me conoce a mí — respondió, seria.
— Sabiendo que estás de su lado, a ti también te mataré, mocoso — dijo Elsa, lamiéndose los labios.
— *Traga saliva* "¿A qué se refiere con su lado...?" —.
— Y viendo que no estamos solos, no me quedará de otra que matar a ellos dos también — refiriéndose a Rom y Felt — Por muy inocentes que sean, no pueden manchar mi reputación, acabaré con esto rápido —.
ESTÁS LEYENDO
Tensura | Re Zero: Ruptura dimensional
FanfictionUn Slime demoníaco y un humano normal tendrán que lidiar con un nuevo problema cuando un portal hacia otra dimensión se abre ante sus ojos. Esta historia tratará de drama, amor y combates. (Puede tener contener spoilers de Tensei Shitara Slime Datta...