Narrador neutro
Un cuarto de hora más tarde, Veldora paseaba al rededor de un pequeño mercado de fruta junto a un deprimido Subaru, ambos intentaban entretenerse, esperando a la llegada de Rimuru, que como bien sabemos, anteriormente estaba en su espacio imaginario.
— Ya déjate de desanimarte chico, pareces un zombi, cualquiera se podría llevar una sorpresa como esa, aunque a ser verdad no he conocido a nadie que haya confundido a Rimuru como una mujer — dijo Veldora — Tu caso es único.
— Ugh... — dijo Subaru, decaído — Por cierto, revelaste que se trataba de un slime, ¿por término slime te refieres a esos típicos monstruos viscosos de bajo nivel que aparecen en todos los animes de fantasía...?
— Algo así "aunque de bajo nivel creo que no tiene nada, jeje..." — pensó — Espera, dijiste anime, ¿¡sabes lo que es un anime?!
— Debería sorprenderme yo, ¿un dragón como tú sabe lo que es un anime...? — dijo el joven.
— Por supuesto, Rimuru era un fanático de los mangas y animes en su vida pasada, y una cosa llevó a la otra y me contagió su gusto por este tipo de cosas — explicó —.
— Vaya, pues bienvenido al mundo del anime, eso es lo único que tengo que decir — dijo Subaru — "¿Dijo vida pasada... o acaso oí mal?"
— Cambiando de tema nada va a cambiar si solo nos estamos paseando, mi gran amigo del alma debe estar buscándonos, apurémonos y hagamos algo, el objetivo de esta misión era recopilar información de Lugunica, ¡así que andando niño!
— No me llames niño, tengo 17 años...
— Oh ya se, ¿ves ese mercado de manzanas de alli? — señaló — Trata de visitarlo tu solo y entabla conversación con el vendedor acerca de sus frutas, uno no sabe el precio promedio de la comida, con la mínima información reunida el gran Rimuru nos felicitará, ¿no crees?
— Si, sí que lo creo — contestó Subaru, sonriendo — ¡Está bien, espera aquí viejo, voy a mostrarte lo que un chico recluido como yo es capaz de hacer!
— ¡Quiero verlo, adelante chico recluido! —.
Nuestro chico de cabello grisáceo se acercó a aquel hombre de barba castaña que vigilaba su mercado, Veldora estuvo cinco minutos parado a cinco metros de distancia, observando con paciencia como hablaba con el vendedor, sin embargo, no fue hasta que sacó una pequeña cantidad de yenes de su bolsillo que tuvo que acercarse.
— ¿Qué? Qué tipo de monedas son esas niño, si eres extranjero deberías saber que aquí no se paga con ese dinero, ¡largo de aquí! — dijo el hombre.
— Ugh... "¿Es en serio...?" — pensó Subaru, decaído — "¿¡Qué sucede, porque me sale todo mal? Primero me atracan unos psicopatas, luego confundo a un humilde slime con una mujer y ahora esto?! Todavía sigo esperando a esa hermosa chica que me caerá del cielo para ayudarme con mi cometido en este mundo!"
ESTÁS LEYENDO
Tensura | Re Zero: Ruptura dimensional
FanfictionUn Slime demoníaco y un humano normal tendrán que lidiar con un nuevo problema cuando un portal hacia otra dimensión se abre ante sus ojos. Esta historia tratará de drama, amor y combates. (Puede tener contener spoilers de Tensei Shitara Slime Datta...