⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹Ah.. La universidad..
Un excelente lugar para conocer gente adulta y "madura" de todo tipo, dejando atrás la tediosa y molesta etapa de la secundaria para poder comenzar a formar poco a poco tu vida con tan sólo dieciocho años recién cumplidos.
No podías hacer más qué imaginar cómo sería tu nueva vida viviendo en el campus de la universidad qué elegiste, la idea de alejarte del pasado y tus malas experiencias a medida qué fuiste creciendo sonaba cómo un sueño hecho realidad, por lo qué no podías evitar sonreír.
Ahora mismo te encontrabas dentro de un metro, el cuál iba camino a una zona cercana a tu destino.. Tenías los audífonos puestos, escuchando tu canción favorita.. Dejandote llevar por la melodía de ésta misma, imaginando cómo sería tu año y si conocerías personas en el camino.
Repentinamente pudiste sentir cómo el metro frenaba despacio, indicando qué había llegado a la estación en la que tenías que bajarte..cosa qué hiciste inmediatamente con todo el entusiasmo del mundo. Una vez bajaste del metro lo primero qué hiciste fué salir de la pequeña estación de metro, para comenzar a caminar por las calles, poniendo la ubicación en tu celular, siguiendo las indicaciones en tu pantalla.
Tardaste casí una hora entera en llegar hasta la universidad a pie, pero había válido la pena por la hermosa arquitectura de aquella universidad, para ser un edificio antiguo tenía muchisimo estilo. Por lo qué sin dudar te acercaste a lo qué parecía ser un encargado, él cuál se encontraba cerca de la entrada de la universidad.
⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹
━━ Buenos días, ¿podría decirme donde ésta el área de dirección? ━━ Le preguntaste amablemente a aquél encargado por lo qué te miró inmediatamente.
━━ Buenos días jovencita.. Claro, la zona de dirección ésta al interior del edificio doblando a la derecha en la puerta qué hay al fondo.. ¿Buscas a la directora? ━━ Preguntó él, sintiendo curiosidad por tí.
━━ ¡Se lo agradezco mucho en verdad!, ¡justamente la necesito a ella! ━━ Exclamaste con entusiasmo, bastante contenta.
━━ Oh.. Pues es una lástima, ella no está aquí los lunes por la mañana.. Llega más tarde, ¿te importaría si pregunto el por qué necesitas verla? ━━
━━ Rayos.. Pues necesitaba ayuda con mi habitación en el campus, realmente me interesa saber qué habitación me tocó y si me podría dar las llaves.. ━━
━━ ¡Tienes suerte, por qué yo me especializo en esa área, ven sígueme! ━━ Dicho ésto, aquél encargado entró al edificio junto a tí, caminando por los extensos pasillos.. Los cuáles estaban vacíos debido a lo temprano qué era.
Mientras caminabas, aprovechaste de observar con atención el interior de aquella prestigiosa universidad.. Admirando su hermoso interior y tonos cafés y grisáceos, cómo si se tratase de una universidad gótica pero sofisticada. Luego de un par de minutos él encargado entró a una especie de oficina junto a tí, dirigiéndose inmediatamente hacía el lugar donde colgaba las cientos de llaves de las habitaciones, sacando un par de llaves para posteriormente entregartelo.
━━ Ten, aquí tienes tus llaves jovencita. ━━ Habló él con calma, dejandote confundida.
━━ Se lo agradezco y todo pero.. ¿No puedo escoger yo mi par de llaves? ━━ Le preguntaste con curiosidad, a lo qué él te hizo salir de la oficina junto a él.
━━ Lo lamento mucho, pero eso va en contra de nuestras reglas.. Es un sistema qué la directora empleó para hacer qué personas completamente distintas conviviecen en la misma habitación aunque no quieran, sin dudas un gran metodo para fomentar la manera en qué los estudiantes se comunican, espero qué tengas un buen día.. ¡nos vemos! ━━ Una vez dijo ésto, rápidamente se alejó de allí, dejandote con muchisimas dudas.. Y sin idexxa de hacia donde ir, eso.. Hasta qué pudiste ver otra puerta ubicada al medio, con un gran letrero qué decía.. "CAMPUS".
así qué simplemente caminaste en esa dirección para posteriormente entrar, encontrandote con el maravilloso campus qué estaba prácticamente en boca de todos. Por lo qué rápidamente decidiste revisar el número qué tenía el par de llaves.
" habitación 49"
Luego de ver aquél número en tu par de llaves no pusiste evitar pegar un largo y pesado suspiro por lo mucho qué tendrías qué buscar aquella habitación.
Ahí fué donde tu travesía comenzó..
⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹
(¡gracias por llegar hasta aquí!, ¡espero qué hayan disfrutado el primer capítulo, ésta es solo la primera parte de éste capítulo, por eso no es tan largo, ¡lamento la larga espera , ¡nos vemos en el próximo capítulo!)
ESTÁS LEYENDO
🎸⋆⭒˚。⋆FOREVER YOUNG 🎸⋆⭒˚。⋆ (DogDay x Lectora/ CatNap) AU
Fanfiction- 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌,..¿𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌? 𝘼𝙨𝙝.. 𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙏/𝙉, 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙞́. - - 𝐶𝑜𝑛𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑�...