Capítulo 18: Mojada hasta las bragas

13 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temida cuesta de enero se le estaba haciendo gigantesca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temida cuesta de enero se le estaba haciendo gigantesca. Y no, no era por un tema económico, como suele acontecer, después de intercambiar regalos navideños. Era, sobre todo, por el tiempo en Nueva York, por lo cortos que eran los días y por la pereza que le daba salir de su calentita cama, todas las mañanas.

Llevaban alrededor de un mes y medio sufriendo toda clase de calamidades: habían pasado por ventiscas, una nevada que había obligado a suspender las clases o el transporte público y un frío que, aunque típicamente neoyorkino, se le había calado hasta los huesos.

Lo bueno de aquel frío gélido eran las tardes que se había pasado tapada con una manta tejida por su abuela, calcetines coloridos por encima del pantalón del pijama y con una taza de hot chocolate entre las manos.

Aunque las temperaturas, según los noticieros, habían subido ligeramente, Gala no había abandonado la bufanda gruesa, el abrigo de borreguito y la camiseta térmica debajo del jersey de punto calado.

Y a su outfit, ya de por sí poco sexy, le iba a tener que sumar un chubasquero verde oscuro y un paraguas de pata de gallo, blanco y negro. En aquellos momentos, se arrepentía de no haberse traído sus botas Hunter de Barcelona; había pensado que no las necesitaría, que eran demasiado pesadas y que ocupaban demasiado espacio en la maleta.

—El Servicio Meteorológico Nacional advierte lluvias y tormentas eléctricas, a partir de las cinco, sobre partes del estado de Nueva York, Pensilvania, Maryland, Virginia y Carolina del Norte —informó la presentadora, a través de la televisión.

Sophie y Gala tomaban una taza de café antes de abandonar la seguridad de su apartamento; la rubia tenía una cita misteriosa y la morena se había comprometido con su profesora, Joy Wright, para asistirla durante la 10th Marketing Solutions and International Trade Annual Conference 2015, donde iba a dar una charla sobre la investigación de mercados internacionales.

—Se esperan que, estas tormentas eléctricas, vayan acompañadas con relámpagos frecuentes, fuertes ráfagas de viento, granizo y una amenaza mínima de tornados. Se recomienda, a todos los ciudadanos de las zonas afectadas, que eviten los desplazamientos innecesarios —añadió, antes de cortar la conexión y dar paso a las noticias.

Todas las veces que pudimos ser y no fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora