La temporada de invierno se acercaba y eso significaba que tendría que ponerle fin a mis viajes diplomaticos entre las diferentes manadas cercanas a mi pueblo.
Además cada vez que se acercaba la temporada de invierno era preferible estar cuidando la manada especialmente a los jovenes omegas quienes aun no sabian controlar a su lobo interno.
En esta temporada todas las noches teníamos luna llena y eso significaba en pequeños términos problemas con nuestros vecinos del pueblo de humanos llamados los Versipellen Terres .
Es por ello que mi padre el alfa Lycius y mi madre la luna Nokomis me mandaron una carta para que vuelva lo más antes posible ya que era necesaria mi presencia.
Supongo que Connor y Duko, no ayudaban en mucho, mis dos jóvenes hermanos aún estaban en la etapa de adolescentes y más paraban jugando con otros lobos que ayudando a mi padre a cuidar parte de nuestras fronteras.
Supongo que mi madre ya había percibido mi aroma a kilómetros ya que cuando ingrese a la casa, mi madre ya estaba esperándome con un pedazo de carne listo para comer.
Aiden, has vuelto!, tu padre te necesita tanto, deseas comer ? - dijo mi madre mientras me señalaba el plato que sostenía en la mano.
Madre no te preocupes, iré a hablar con mi padre y luego vuelvo - dije mientras le daba un beso en la frente.
Esta bien, cariño , si ves a Connor o Duko les dices que la comida está lista ! - dando un pequeño gruñido .
No te preocupes madre , de seguro ya vendran - dije mientras iba en dirección al estudio de mi padre.
Cuando ingrese al estudio de mi padre, me di con la sorpresa que había una pequeña reunión con los lobos que cuidaban las fronteras de la manada. Al verme todos ellos inclinaron la cabeza en mi dirección como señal de respeto.
Aiden, sabría que vendrías, percibí tu aroma a kilómetros. - dijo mi padre mientras me daba una abrazo.
También te extrañe padre - dije mientras le correspondía el abrazo. Tenemos problemas? - dije a los segundos mientras veía que los otros lobos tenían una expresión de preocupación.
No se si llamarlo problema, pero hemos detectado que hay lobos cercanos sin manada rondando la frontera que tenemos con los Versipellen Terres, por ahora están tranquilos pero si se presentará un luna llena podrían atacarlos y por ende pensar que fuimos nosotros, creo que deberíamos avisarles alfas - dijo Marruk mientras inclinaba nuevamente su cabeza en dirección a nosotros.
Alfas debemos avisarles después de que la tregua se rompio entre nosotros esa frontera siempre ha sido de sumo cuidado, además ambos pueblos sufrieron las consecuencias de ello. - dijo Accalia una de las lobas más veteranas de la manada y fiel consejera de mi padre .
Alfa Lycius, creo que lo mejor sería avisarles que hay una posible amenaza para ellos y que esos lobos son solitarios no pertenecen a alguna manada cercana. - dije mientras me inclinaba en señal de respeto a mi padre.
Gracias a su pronta respuesta y leal actitud hacia su alfa eh decidido tener una reunión con el superior de nuestro pueblo vecino para evitar un futuro conflicto entre ambos pueblos. - dijo mi padre mientras el acuerdo se cerraba con un aullido en conjunto.
Marruk y Accalia vendrán conmigo a esa reunión mientras tanto sigan observando algún cambio , espero que se de lo más pronto posible - dijo mi padre mirándolos mientras inclinaban la cabeza para luego retirarse.
No deberías estar solo con ellos, también deberías estar con mi madre y conmigo en esa reunión - dijo Aiden mientras observaba a su padre .
Su metro noventa de estatura era bastante imponente, su cabello negro como la noche y sus ojos azules como el mar causaba en los demás miembros de la manada respeto . Ya había gobernado más de 80 años y deseaba retirarse para que yo asumiera el puesto del alfa el cual no era nada sencillo. Mantener las relaciones estables con otras manadas era una tarea difícil ya que no siempre compartían las mismas reglas.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi Luna 🌛
WerwolfMisty Gray juro vengarze de la manada de los Red Moon cuando se entero que sus padres fueron asesinados sin motivo alguno por ellos , ocasionando que desde los 5 años viviera en la calle y que la gente la llamara la huérfana del pueblo . Había estud...