Después de que el beta de la manada de los Red Moon diera inicio a los juegos olímpicos, todos los presentes entendímos que desde este momento , el juego iniciaba para todos y ahora todos éramos rivales en nuestras categorías por lo que seria como la leyenda de los Juegos del Hambre , todos vinimos por un fin y ese era ganar la preciada medalla de oro .
Bueno, supongo que a partir de ahora se acabaron las amistades y risas entre todos - dijo Phoenix mientras miraba al rededor.
Supongo que recién inicia la competencia para todos - respondí mientras trataba de imaginarme mis posibles contrincantes.
Aunque Misty, ahora que lo pienso, creo que eres la única participante que bordea los 18 por lo que en tu caso competiras con algún alto mando - dijo Phoenix mientras sonreía de lado .
¿Como?, ¿ acaso la mayoría que están aquí no tienes 18 años ? - pregunte mientras buscaba entre todos a alguien que aparentara tener mi edad.
Yo se que podemos vernos un poco mayores , pero en realidad todos bordeamos los 16 - dijo Phoenix mientras me daba unas palmaditas en la espalda.
Al escuchar a Phoenix trate de ser memoria , recordando que el director dijo exactamente eso, era la única que bordeaba los 18 por lo tanto me enfrentarla al futuro alfa de la manada. - mientras recordaba senti un vacío en el estómago por los nervios que se apoderaron de mi en ese momento.
Ey , misty, tranquila , no lo veas como algo imposible , ni que nunca nadie nos haya ganado a uno de nosotros en este tipo de concursos - dijo Phoenix mientras me daba un apretón de manos.
Pero ustedes son habilidosos y tienen algunos poderes que los humanos no, ¿entonces sería una competencia justa ? - pregunte mientras aun sentía los nervios recorrer todo mi cuerpo.
Primero Misty, no son poderes que tenemos , tenemos dones que nos ayudan a estar a salvos , no creas que por ser hombres lobos todo es paz en nuestras tierras tambien tenemos enemigos y situaciones dificles que nos debemos emfrentar a diario. - respondío Phoenix con un tono neutral en su voz sin emitir alguna sonrisas como era costumbre en ella.
Lo siento, esque sinceramente aquí todo es muy diferente a lo que se dice en mi pueblo , estoy algo confundida. - respondí tratando de sonar lo más sinceramente posible.
Si , ya veo pero no todo lo que dicen de nosotros allí es cierto, empezando porque estas aquí ya varias horas y no por ser humana te hemos atacado - dijo emitiendo un gruñido . - Y sobre lo otro que preguntaste , se nos está prohibido usar nuestros dones para tener alguna ventaja en este tipo de concursos y más en esta manada, Los Red Moon son bastante justos empezando por su alfa y las personas que viven aquí. - dijo Phoenix con una gran admiración.
¿Acaso no todas las manadas son justas? , creía que todos se reían por una misma regla. - pregunte con cierto interés ya que según lo que decían es que todo eran iguales o eso creía hasta ahora.
No, Misty, lamentablemente no todas las manadas son justas , en muchas de ellas suceden maltratos o algunas injusticias y aveces eso es permitido por el alfa de esa manada. - respondío bajando la cabeza mientras miraba un cicatriz en su mano derecha.
Lo has vivido en carne propia cierto Phoenix, ¿Te atacaron en tu manada ? - pregunte mientras veía como sus ojos se aguaban tratando de controlar las lágrimas qué se avecinaban por salir de sus ojos.
Lamentablemente si, pero supongo que todos llevamos alguna marca que nos hace ser fuertes y seguir adelante. - dijo mientras se secaba las lágrimas qué no pudo contener .
En eso tienes razón, todos tenemos marcas que no podemos olvidar - dije mientras recordaba la historia de mis padres. - ¿y que lugar ocupas en tu manada Phoenix? - pregunte mientras le daba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi Luna 🌛
LobisomemMisty Gray juro vengarze de la manada de los Red Moon cuando se entero que sus padres fueron asesinados sin motivo alguno por ellos , ocasionando que desde los 5 años viviera en la calle y que la gente la llamara la huérfana del pueblo . Había estud...