Después de hablar con mi padre en el comedor , empeze a guardar todas mis cosas para poder salir lo antes posible hacia la frontera que teníamos con los White Moon, ya que al parecer los pícaros que andaban haces unos días por nuestra frontera serian los mismos que atacaron a la manada vecina.
Aiden, ¿tienes todo listo ? - pregunto mi padre mientras observaba su mirada de preocupación.
¿Todo bien , padre? - fueron muy severos los daños en los White Moon - dije bastante preocupado.
Los mismo de siempre, solo que esta vez trataron de llevarse a la futura alfa de la manada. - respondío mi padre tratando de sonar calmado aunque sabiamos que cuando alguien lastimaba algún miembro importante de cualquier manada, la situación se complicaba.
¿Trataron de llevarse a Sky? , pero donde estaban los betas y deltas de la manada. - pregunte bastante consternado , se supone que cuando la manada esta en peligro siempre se tiene que proteger a los alfas de la manada primero para luego salir a luchar .
Es una situación complicada y por lo que se , Aiden , nadie sabe como pudieron entrar sin ser vistos así que que el alfa Tyler desea que vayamos a echar un vistazo ayudarlos a descubrir si hay un infiltrado dentro de su manada. - contesto mi padre dándome a entender que seria un viaje de varios días.
¿Estas seguro que quieres que vaya contigo? , sería mejor que me quedara a cuidar a la manada, no vaya a ser que quieran venir a atacarnos al saber que el alfa no está aquí. - pregunte seriamente a mi padre.
También quisiera que te quedes aquí Aiden , pero siento que esta es la oportunidad para que tus hermanos demuestren a la manada qué también pueden llevar la manada sin que el alfa esté presente. - contesto mi padre rápidamente.
Esta bien padre, pero antes de irnos déjame dar unas indicaciones a los betas y deltas de la manada. - dije mientras me comunicaba con ellos através de nuestro enlace mental.
Como sabrán, tanto el alfa y yo tenemos que viajar de improviso a la frontera que compartimos con la manada White Moon por el ataque que han sufrido de unos ciertos pícaros qué al parecer eran los mismos que rondaron por nuestras tierras . Por lo que el beta, mi hermano Connor y mi hermano más joven Dukko se harán cargo de la manada. Se que aun son jóvenes y siempre nos acechan peligros pero son hijos del alfa Lycius y están entrenados por mi padre y por mi por lo que son fuertes luchadores si esque algo sucediera, ellos no los dejarían solos.
Marruk y Accalia ustedes como guerreros y fieles servidores de su alfa, estarán vigilantes a cualquier situación que se presente en la manada pero si la situación requiere de la presencia del alfa entonces ya saben que hacer , el enlace entre lobos nos alertara de regresar antes de lo esperado.
Ambos asintieron dando su aceptación al estar bajo el mando del beta de la manada . Sin más que decir, deseo que todo este tranquilo por aquí. - dije mientras lograba despedirme de mi madre para ir hacia la frontera.
Ni bien subimos al vehículo, mi padre decidió dar una vuelta rápido por el pueblo para ver como Dukko se desempeñaba como anfitrión ante las olimpiadas que estábamos celebrando .
Por la ventana , vimos que estaba serio mientras recibía a los participantes de diferentes manadas .
¿Sabes Aiden si los Versipellen Terres decidieron mandar a alguien al concurso ? - pregunto mi padre mientras revisaba algunos documentos.
Según me informo Penny, solo enviaron a una persona para representarlos. Al parecer su nombre es Misty . - dije mientras mi padre me entregaba un documento.
Debe ser ella, es la única que aparece con ese nombre - dijo mi padre mientras centraba su atención atención en el documento que tenia en las manos.
¿Un nombre bastante lóbuno para una humana no crees ,padre ? - pregunte a mi padre mientras leía el documento.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi Luna 🌛
Hombres LoboMisty Gray juro vengarze de la manada de los Red Moon cuando se entero que sus padres fueron asesinados sin motivo alguno por ellos , ocasionando que desde los 5 años viviera en la calle y que la gente la llamara la huérfana del pueblo . Había estud...