Después de que Gema desapareció de mi campo visual, decidí que era el momento perfecto para poder hecharle un vistazo a la hacienda , no por algo decían que era la mejor del pueblo, pero esta idea fue interrumpida cuando escuché voces que se aproximaban al cerco del pueblo por lo que mi curiosidad pudo más e hizo que me escondiera detrás de unos árboles para que no lograrán verme.Señor, no veo a nadie en la frontera y tu Marruk? - pregunto la mujer que venia con los otros dos varones.
Así que están esperando a alguien - pense para mi misma - pero supuestamente en el pueblo se nos está prohibido dirigir la palabra a los Red Moon ya que se consideraban enemigos a morir de los Versipellen Terres.
Esperemos, a que vengan y no lo tomen a la ligera. - comentó el mas alto de los tres , mientras que la mujer y el otro hombre asentian con la cabeza .
Entonces era una reunión - pensé nuevamente para mi misma - pero quien de nosotros hablaría con ellos si supuestamente al hacerlo nos consideraban traidores.
Después de eso , ninguno de los tres artículo palabra alguna hasta que su atención se enfoco en las personas que estaban llegando.
Quienes podrían ser?- me pregunte a mi misma, se supone que no podemos cruzar tampoco la frontera pensé para mis adentros y en efecto así fue, las personas que habian llegado recien, no habían cruzado la frontera , solo se habían colocado cerca del cerco el cual tenía un espacio algo roto .
Lycius, tanto tiempo sin verte , parece que los años no han pasado para ti. - comento el hombre que había llegado recién a la reunión, mientras colocaba sus manos dentro de su pantalón.
Así que el que uno de los Red Moon se llamaba así supongo que seria el más alto , al cual los otros dos se inclinaban al momento que conversaban con el .
Como has estado Black - dijo el hombre alto de los Red Moon, mientras mantenía una expresión inerte también.
Black .. no conocía a ningún Black en el pueblo, quien podría ser - pensé para mi misma - será posible que sea el señor King?, ahora que recuerdo , su firma era una B. King , pero nadie en el pueblo lo había visto en persona , todo el era un enigma , lo único que se sabía es que al igual que todos , el día de la luna llena más grande de todos los tiempos, sus padres fueron asesinados por lo que se habia declarado enemigo a muerte de los Red Moon.
Entonces si eran sus enemigos a muerte que hacía en ese lugar , y más aún teniendo una reunión con alguno de ellos - será posible que los Red moon no se hayan enterado que estaban conversando con la persona que había jurado matarlos algún día.
Entonces si el señor King había venido a la reunión como representante máximo de los Versipellen Terres, eso significa que el tal lycius era el alfa de los Red Moon. Que suerte tengo, después de mucho tiempo tengo información realmente valiosa.- pense mientras esbozaba una sonrisa .
Hay lobos solitarios sin manada rondando las fronteras de ambos pueblos, no son de ninguna manada que yo conozca. - dijo el alfa de los Red Moon mientras le entregaba unos sobres al señor King.
¿Hay lobos sueltos?, - ¿No seran los que estaban aullando , cuando Gemma estaba ingresando a la hacienda para la dichosa fiesta.? - pensé mientras trataba de seguir escuchando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi Luna 🌛
Loup-garouMisty Gray juro vengarze de la manada de los Red Moon cuando se entero que sus padres fueron asesinados sin motivo alguno por ellos , ocasionando que desde los 5 años viviera en la calle y que la gente la llamara la huérfana del pueblo . Había estud...