Capitulo IX

53 0 0
                                    

Y llegó el día pensé para mis adentros, finalmente podría ir a la manada de los Red Moon y conocerlos de cerca , finalmente podría ver a la cara a los asesinos de mi familia, aunque hay muchas preguntas sin respuesta, nada ni nadie puede cambiar lo que hicieron hace tiempo atrás. Con ese pensamiento me levante de la cama para alistarme para este gran día.

Decidí vestirme con algo abrigador ya que había investigado que mayormente esta es la temporada donde llovía constantemente en la manada de los Red Moon y a diferencia de nuestro pueblo, su clima podría ser muchos más húmedo y frío.

Mientras esperaba en el jardín del centro de acogida , me puse a pensar si mis padres estarían orgullosos de lo que soy ahora por lo que algunas lagrimas empezaron a brotar de mis ojos mientras recreaba en mi mente un destino diferente al que tenía en realidad pero mis pensamientos fueron interrumpido por el guardia de seguridad que hizo que regresara nuevamente a la realidad . Por más que desee que estuvieran vivos, seguiría siendo la huérfana del pueblo.

Misty? , ya vinieron por ti - me dijo el guardia de seguridad del centro de acogida .

Oh , gracias Paul, - dije mientras cogía mi mochila para subirme al carro que me llevaría a la manada de los Red Moon.

Al salir del centro de acogida me encontré con Gemma que estaba esperándome con una gran sonrisa.

¿Gemm, que haces aquí? - pregunte sorprendía mientras le daba un abrazo .

No podría dejar sola a mi mejor amiga y menos cuando ira a representarnos en algo tan importante. - dijo la pelirroja mientras me devolvía el abrazo.

Sabes que te quiero y mucho - dije mientras nuevamente sentía como las lágrimas brotaban nuevamente de mis ojos.

Cariño, no te pongas sentimental, se que puedes hacerlo, te has esforzádo tanto y se que tus padres estarían orgullosos de la persona que eres ahora. - dijo Gemma mientras me animaba . Tu puedes Misty, pateales el trasero a esos peludos - dijo causando que me riera por su comentario.

Así lo haré, Gemma - dije mientras me sacaba la lágrimas y me despedía de ella.

Lista? - me pregunto el conductor del taxi mirándome por el retrovisor del auto.

Listisima - conteste sintiéndome más segura de lo que había estado en toda mi vida.

Ahí vamos , entonces. - dijo para poner en marcha el carro y dirigirnos hacia la manada de los Red Moon.

Mientras salíamos de la frontera del pueblo, me di cuenta que el paisaje cambiaba abruptamente, mientras que en el pueblo nuestro clima era brumoso y frío, en los Red moon, sus paisaje parecían sacados de la pelicula crepúsculo con pinos super altos y extremadamente húmedo, sinceramente si en el pueblo estábamos con un frío altísimo, en esta manada el frío era bajo cero.

Mientras más nos adentrabamos en el territorio de los Red Moon, me fui dando cuenta que las casas eran todas de madera y se vian muy hogareñas a diferencia de las del pueblo.

Sorprendente cierto? - dijo el conductor de mi taxi mientras miraba por la ventana .

Se ve muy hogareño para ser verdad - dije mientras seguía cautivado por los pacifico que se sentía el ambiente.

Muchas cosas cambian cuando salimos de nuestra zona de confort - dijo mirándome con una sonrisa de lado.

No le da miedo que lo ataquen - dije mientras lo miraba por el retrovisor.

Quien? , los Red Moon? - contesto el conductor del taxi mientras alzaba una ceja.

Si,¿ no le da miedo que se transformen y lo ataquen ? - pregunte con un tono de preocupación .

Rechazado por mi Luna 🌛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora