Mientras íbamos regresando por el camino que Sky me indico al inicio , empeze a percibir que el ambiente empezaba a estar bastante sereno para ser parte del bosque por lo que mi sentidos automáticamente se pusieron en alerta.
Hey, Asher ,ven un momento por favor - el ojideverde al escuchar su nombre volteo para verme mientras daba un paso hacia atrás.
¿Aiden , pasa algo? - dijo sky mientras seguía guiándonos por el camino .
No pasa nada, pero quiero hablar con Asher un momento eso es todo - dije tratando de no alarmarla , sabía que había pasado por mucho estos días así que quería que al menos este un poco relajada.
Mmm, esta bien - respondio con un tono de voz dudoso sin embargo no me refutó.
Creo que seremos atacados y lo único que quiero de ti , esque cuides a sky , se que es una loba fuerte sin embargo sus facultades no están al cien por ciento debido al ataque que sufrió y no se si su loba este preparada para pelear. - dije mientras trataba de concentrarme para lograr escuchar los susurrós de los que nos acechaban.
También lo eh percibido, y mayormente a esta hora, aun se escucha al rededor la bulla de los omegas sin embargo hoy día esta desolado y muy pasivo. - dijo Asher mientras empezaba a colocarse en posición de pelea.
Por ahora, tratemos de arreglarnos solo los tres, por lo que aun no hagas enlace mental con los gamas de tu manada. - respondí mientras seguía caminando cautelosamente.
Pero la alfa esta en riesgo, debe estar protegida por sus gamas de confianza que pelearian por defenderla a ella. - dijo Asher mientras no apartaba los ojos de Sky.
¿Y en verdad, todos son fieles y devotos a ella como tu? - pregunte mientras Asher centraba su atención en mi .
Esta diciendo que La Alfa ha sido traicionada por uno de nosotros , por uno de sus gamas - respondio Asher realmente sorprendido.
Tú lo has dicho, no todos están de acuerdo que una mujer asuma la dirección de una manada qué ha sido siempre dirigida por hombres , por lo que no sería descabellado pensar que si se elimina a la heredera , se tendría que elegir por consejo a uno de los Gammas para que ayude a asumir el cargo. Ya que el alfa Tyler no tiene otro descendiente directo. - respondi mientras escuche que cruzando el termino del sendero seríamos atacados .
Pero quien de todos podría ser que este traicionando de esa manera a la manada trayendo pícaros para que destruyan nuestra manada y a nuestra alfa. - dijo el ojiverde mientras su atención se centraba nuevamente en Sky.
Trata de pensar, pero por ahora ! prepárate!, luego del sendero seremos finalmente atacados - dije mientras también empezaba a conectarme con mi lobo interior.
Tendríamos que avisarle a Sky para que también logre estar preparada sin embargo estaba muchos pasados delante de mi por lo que gritar ocasionaria ponerlos en sobre aviso a nuestros atacantes.
Ya estamos terminando de cruzar el sendero - dijo Asher mientras de sus uñas brotaban garras .
Entonces , prepárate que va ser una pelea algo interesante - dije mientras me preparaba para la pelea haciendo brotar de mis uñas , mis garras y emitiendo mi aura de Alfa .
Ni bien terminamos de cruzar el sendero, escuchamos aullidos al rededor de nosotros , al parecer sería una emboscada algo común entre los pícaros para amedrentar a sus oponentes.
Asher inmediatamente se puso delante de Sky haciendo que ella retrocediera unos cuantos pasos para que estuviera en el medio de los dos . Al darse cuenta de la situación, Sky trato de hacer enlace mental con su padre, sin embargo cuando cruzamos miradas entendió que era mejor pelear y averiguar quien era en vez de exponer a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por mi Luna 🌛
LobisomemMisty Gray juro vengarze de la manada de los Red Moon cuando se entero que sus padres fueron asesinados sin motivo alguno por ellos , ocasionando que desde los 5 años viviera en la calle y que la gente la llamara la huérfana del pueblo . Había estud...