.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
🍒━━━━━━🍓━━━━━━🍒
𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼:𝓣𝓸𝓷𝔂 𝓢𝓽𝓪𝓻𝓴 / 𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮 𝓡𝓸𝓰𝓮𝓻𝓼
𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 : 𝓐𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼 /𝓶𝓾𝔂 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓸
🍒━━━━━━🍓━━━━━━🍒
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝕸𝖆𝖑𝖊𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗
[𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼]
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Los tres están acostados en la cama después de una misión de emergencia esa misma noche cuando el más joven de ellos habla, frente a Tony con Steve y su brazo alrededor de la cintura de (M/N), todos ellos en pijamas cómodos. "¿Cuál es tu mayor temor, Tony?" Lo pregunta en un susurro fingido, amando la sensación de la risa de Steve golpeando la parte superior de su cabeza con la sonrisa de Tony visible para él. Dios, él realmente los ama.
"Estar solo y olvidado", responde Tony con seriedad, dejando un pequeño beso en la parte superior de la frente de (M/N) después de que terminó de hablar, todavía sonriendo un poco al menor. No se sorprendió tanto cuando el joven lo abrazó con fuerza alrededor de su cuello, su cintura aún cubierta por los brazos de Tony y Steve.
La cara de Steve estaba cubierta por el cabello de (M/N) cuando dijo algo en respuesta, sorprendiendo a los otros dos con sus palabras: "El mío es una locura, pero ahora me siento un poco estúpido, simplemente me iré". Se levantó, ocultando su pequeña sonrisa mientras salía al espacioso baño que les pertenecía a todos, cerrando la puerta mientras (M/N) se sentaba rápidamente, siendo sostenido por el brazo de su amante mayor.
"¡No! ¡Espera! ¡Quiero saber por qué diablos le tienes miedo a los plátanos!" Gritó, recibiendo un golpe en la pared junto a ellos (probablemente de parte de Bucky o Sam) en respuesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒