🍒━━━━━━🍓━━━━━━🍒
𝓐𝓷𝓲𝓶𝓮: 𝓭𝓮𝓶𝓸𝓷 𝓼𝓵𝓪𝔂𝓮𝓻
𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮: 𝓡𝓮𝓷𝓰𝓸𝓴𝓾 𝓚𝔂𝓸𝓳𝓾𝓻𝓸
𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸: 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓮𝓪 𝓭𝓮 𝓐𝓴𝓪𝔃𝓪.
🍒━━━━━━🍓━━━━━━🍒
🍒••*'¨'*•.☆🍓☆.•*'¨'*••🍒
Estúpido, estúpido, estúpido.
(M/n) miró fijamente el cuerpo inmóvil en la cama médica con ojos alterados. Prometió que regresaría sano y salvo y prometió que no había nada de qué preocuparse. Sin embargo, aquí estaban ambos. Rengoku, acostado sin vida en la cama, con su amante mirándolo.
Ambos tenían una historia entre ellos. Su primer encuentro fue cuando el pilar de la flama. (bueno, Kyojuro era un cazador de demonios de bajo rango cuando lo conoció) pasó por la finca mariposa para que le revisaran una lesión. (M/n) se ofreció a revisar su lesión , y a partir de ahí siempre había una razón para que Kyojuro lo visitara. A veces era por un regalo que quería traerle, a veces era para que le revisaran una herida. Cuando lo ascendieron a pilar fue una noche maravillosa para los dos. Visitaron el lago más cercano y tomaron té, y ese mismo día se murmuraron las palabras "me gustas" mientras bebían. Su relación fue, no, es hermosa. Cada vez que Kyojuro regresaba de una misión, siempre celebraban. Pasarían la noche abrazados e irían a la finca Rengoku para celebrar con Senjuro.