░▒▓█►─═ MARATÓN 6/10═─◄█▓▒░
┏━━━━━°❀•°:🎀🍒🎀:°•❀°━━━━━┓
𝓐𝓷𝓲𝓶𝓮: 𝓼𝓱𝓲𝓷𝓰𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝔂𝓸𝓳𝓲𝓷
𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮: 𝓔𝓻𝓮𝓷 𝓳𝓮𝓪𝓰𝓮𝓻
𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 : 𝓝𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪?
┗━━━━━°❀•°:🎀🍒🎀:°•❀°━━━━━┛
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Eren sonreía mientras caminaba hacia una puerta que estaba en un pasillo vacío y tranquilo. Ya había pasado el toque de queda para todos. Eran alrededor de las 3:45 a. m. y no había nadie despierto a esa hora excepto Eren, quien había concertado una reunión para él y (M/n) unas horas antes durante la cena. Eren se cansó de estar lo más silencioso posible para no despertar a nadie que estuviera durmiendo en su habitación. Su amante (M/n) era un cabo y era el más alto de todos los Scouts, era incluso más alto que el Comandante por media cabeza. Eren y (M/n) habían crecido juntos pero tenían 4 años de diferencia. Entonces, cuando (M/n) tenía 12 años decidió unirse al ejército y no hubo peleas porque (M/n) había perdido a toda su familia por culpa de esas malditas cosas llamadas titanes y a pesar de que vivía con Mikasa y Eren y Su familia hubo una discusión al respecto, pero al final (M/n) se fue con la familia llorando. Eren se prometió a sí mismo que se uniría al ejército para volver a ver a (M/n).
Luego, cuando se unió, vio el mejor día de su vida.
✩。:•.───── ❁🍒❁ ─────.•:。✩
𝐸𝑆𝐶𝐸𝑁𝐴 𝑅𝐸𝑇𝑅𝑂𝑆𝑃𝐸𝐶𝑇𝐼𝑉𝐴
✩。:•.───── ❁🍒❁ ─────.•:。✩