┏━━━━━°❀•°:🎀 🍒🎀:°•❀°━━━━━┓
𝓐𝓷𝓲𝓶𝓮: 𝓙𝓾𝓳𝓾𝓽𝓼𝓾 𝓚𝓪𝓲𝓼𝓮𝓷
𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮: 𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓚𝓮𝓷𝓽𝓸
𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪: [𝓕𝓵𝓾𝓯𝓯]
┗━━━━━°❀•°:🎀🍒🎀:°•❀°━━━━━┛
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Un profundo suspiro salió de mi boca después de un largo día de trabajo. Gojo había sido su hiperactivo habitual y me seguía a todos lados, haciéndome ayudarlo con sus clases.
Pero finalmente pude volver a casa de una vez por todas.
Mi caminata de regreso fue como cualquier otro día, buscando a mi alrededor cualquier tipo de maldición que pudiera estar rondando por ahí, pero hoy parecía ser un día tranquilo, algo realmente inusual. Sentí un bostezo a punto de salir de mi boca, así que estiré mi mano para cubrir la mitad inferior de mi cara, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Al mirar hacia el cielo, el sol ya se estaba poniendo, volviendo el cielo de un color naranja. Mirando hacia arriba pensé, ¿cómo está Kento? Probablemente ya esté en casa. Una pequeña sonrisa creció en mi rostro cuando lo imaginé sentado en el sofá, leyendo un libro, vestido con ropa casual, sin sus lentes y con su cabello rubio todo desordenado.
Me hizo suspirar profundamente como un tonto enamorado -que lo era- y seguí caminando hasta casa. Me tomó diez minutos más, pero tan pronto como mi casa estuvo a la vista, saqué mis llaves, abrí la puerta principal, entré, me quité los zapatos y cerré la puerta detrás de mí.