0.

970 79 31
                                    

Era una tarde común, Fang se encontraba encerrado en su habitación jugando club penguin en vez de, no sé, hacer algo productivo o socializar.

Estaba muy alegre en el centro del mapa, lanzándole bolas de nieve a randoms y riendo por esto, hasta que en eso vio a un pingüino azul escribir algo.

"Busco nva" decía.

Sin pensarlo dos veces el asiático escribió rápidamente "yo", acercándose al pingüino azul, tan solo por joder.

Inicialmente el azul le rechazó, diciéndole que no era homosexual, pero Fang le aseguró que era una chica, sólo que se encontraba en la cuenta de su hermano. El contrario terminó aceptándolo y así comenzó su historia de amor.

Fueron a la discoteca juntos, a tomarse un cafesito pingüino, al iglú millonario del azulito (aunque obviamente no mejor que el de Fang), e inclusive habían adoptado un puffle como pareja. Lo llamaron p3n3sit0h, y Fang fue quien lo guardó. Había química.

Ya en los últimos minutos el asiático le confesó a su nv que era un chico, y él lo acepto. Le dijo: "no importa bb, yo te kiero como eres". Fue en ese instante que Fang supo que era su ser amado, sin importar que todo comenzó como una bromita.

Se despidieron con la falsa promesa de volver a jugar al día siguiente.

El pingüino azul ilusionó al chico de pelo morado, quien se conectó todos los días esperando por él, pero nada. Su nv azul nunca se volvió a aparecer.

– Raulprox78, te extraño tanto... –se lamentó el asiático, acostado en su cama mientras observa a p3n3sit0h– Ahora solo tendrás un papá –le dijo al pixel.

club penguin ❞ bustangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora